Duda gayumbos kalvin klein

Gsx_R

Hola! Hace tiempo se podia comprar por ebay lotes de calzoncillos calvin klein de EEUU en plan...10 unidades por 50 euros con gastos de envio y todo, con muchos colores a elegir...ahora no encuentro nada de eso ni en ebay.com ni .co.uk ni .es

Donde puedo encontrar?? Sabeis de alguna pagina?

#2 Ya esta el tipico dando por culo..no me voy a gastar 20 euros en un calvin klein, ni le voy a dar de comer a un gitano en el mercadillo.

Respuestas que ayuden, gracias.

APOCa

la gente no quiere salir de casa ni para comprar calzoncillos.

1 1 respuesta
Deoxys

¿20 euros por 1 calzoncillo? ¿De qué están hechos?

2 3 respuestas
Amazon

#3 De oro, así se abren de piernas nada más verlos.

Sertkoc

Si son kalvin klein, yo pagaba hasta 50€ por uno sólo.

1
N

¿Y porqué no sales a comprar unos? ¿Tienen que ser por eBay? Sal de casa, vago.

Fastuquet

#3 de los pelos de la espalda del emperador de Japón por lo menos.

#1 Yo antes tenia conocidos que también pillaban calzoncillos, camisas, pantalones y tal muy baratos por ebay, y alguna vez les compre algo pero se ve que no habrá de esos chollos (al menos en ebay)

1v0ry

Hace años pillé un lote por ioffer que me salieron a unos 5 euros cada uno, o menos. No sé si seguirán estas ofertas por ahí.

Bloody

#3 Te hacen parecer mediavidero.

VonRundstedt

Calzoncillos por ebay? espero que no estés mirando de segunda mano...

1
B

Los mejores son los rocho y los uomo

1
Original

#1 Respuestas que ayuden gracias

Usa el foro correcto, en este caso , shopping

1 respuesta
A

Yo llevo uno que pone celvin clein y follo que no veas.

DEVE

No se que mal le veis a los calzoncillos de mercadillo, ni que por llevar unos kalvin de esos te creciera el pene o algo.

2
Gsx_R

#12 No puedo usar el foro correcto porque no me deja postear hasta que no tenga 15 dias de antigüedad, ya lo he intentado...

1 respuesta
PruDeN

#15 Pues venir a OT a postearlo no es lo correcto.

Paciencia amigo, 15 días en MV se pasan volados! Hay de todo, descubrelo tu mismo, no te arrepentirás.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales