Duda a la hora de comprar a un forero

B

Hola, acabo de ver una compra de un forero ajeno a MV de la cual estoy muy interesado. Es una compra digital, exactamente serian 90€ por un videojuego cual todo lo que tiene es de pago (iRacing). La pregunta es, ¿este tipo de compras son seguras? El modo de pago seria mediante transferencia bancaria o paypal, y para el simplemente se desvincularia de ella cambiando su correo y nombre. ¿Os han tangado alguna vez? ¿Es arriesgado?

No tengo ni idea de que proteccion podria tener ante algo asi, la compra mas semejante a esta que he tenido fue una x360 en ebay hace años y no se que hacer ahora mismo. La cuenta supuestamente esta valorada en unos 240€ y si es fiable, es un tanto tentadora.. Gracias.

Tukaram-Man

Vaya, habia leido el titulo y ya estaba juntando dinero para comprarme a Poisonetfis.

22 2 respuestas
B

#2 siento desilusionarte pero te llevarias a la mujer mas sosa en la cama con la que he estado

1 4 respuestas
Tukaram-Man

#3 Qué contrariedad !

holon23

#3 haz una review en condiciones

4
vene-nemesis

Que ganas de salsear XD

#1 toda la comunicación por mails just in case, que quede claro que te va a dar y por cuanto, transferencia por paypal y poco mas, si pasa algo disputa en paypal y denuncia a la policia.

1 respuesta
Radram

#1 Si el usuario en cuestion no tiene buena reputacion en ese foro ni lo intentes, creo que ese juego es de pago online y si envia un correo con los datos de la targeta con la que se compro seguramente pueda pedir cambio contraseña y supongo que si lo haces por paypal te protegeras un poco mejor si no lo haces como si fuera un amigo.

1 respuesta
AeRoS

#1 comprar con paypal fuera de ebay es exactamente igual que hacerle la transferencia bancaria. Te pueden tangar, Ebay + Paypal 100% fiable, todo lo demás NO.

1 respuesta
Toran

Y amazon es fiable?

zErOx

Las foreras de aqui son todas gordisimas. Y si no poned fotos.

2 respuestas
dranreb

#10 Y eso las que no son tíos

AS7UR

#3 Igual no le echaste la cantidad de sal suficiente, master chef.

B

Interesante el salseo, la verdad XDDD. Podeis proseguir.

#6 #7 #8 Gracias, igual me compro PCars en Steam que esta justo en oferta y me olvido de historias, que es mas barato y evito estas cosas... Me siento plebeyo por no tener el mejor simulador, ayyy ;_;

1 respuesta
vene-nemesis

#13 pero tienes volante y todo eso?

1 respuesta
B

#14 Nada del otro mundo, un DFGT que le añadire un cutre embrague. Ya mas adelante pillare un G920, no es plan de comprar un G27 cuando quiero compatibilidad aunque sea para una consola actual.

Me preocupan mas mis skills, es licencia A y yo como pito en todas las partidas que suelo jugar en Stock Car Extreme, empezaria en la Mazda Cup por si acaso.

Cruzer

Hay uno por ahí con foto de perfil de un chochete con dientes, pregúntale a el.

1 respuesta
B

Mientras no sea a gunlok adelante

3 1 respuesta
B

#17 Ya esta comprado y no por mi, podeis seguir con vuestros salseos. Aunque de cara a otra futura compra, no esta mal estar bien informado. Ya que no lo he gastado, puedo aportar dinero para Poisonetfis!

1 respuesta
B

Lo dicho #18 O preguntaselo al que te indica #16

R3P1S0

#2 buscar en google: Poisonetfis y ver,

1 resultado (0,37 segundos)

Duda a la hora de comprar a un forero | Mediavida

no tiene precio

Seyriuu

#3 ¡Anda! ¿¡Tú también!? Creía que era el único que lo pensaba.

LaRara

Pero que coño hace aquí este post teniendo el de shopping??? :psyduck:

vene-nemesis

Esto tendría que estar en feda para salsear bien.

Alkhan

#10 Hay algunas foreras y de las muy antiguas, que son bastante guapas, como para pasar por modelo, en concreto una de Sevilla.

Usuarios habituales