duda hotel / hostal

g0yu

Buenas, tengo 18 años recien cumplidos y nunca me he ido solo a un hostal ni a un hotel.

Quiero pillar lo mas barato posible, es decir :

1 habitacion con 1 cama individual pa mi.

Puedo meter a tias para follar, como si las invitase a casa?

gracias

PUTO_JEFE

Depende de si las putas son de pago, o no, tendrás que pagar el doble, o no

1
c0b4c

Pregúntale a Urien. Él controla de hoteles, sobre todo si son de París.

3
A

Si no se tiene que quedar a dormir creo que no. Tu pagas por la estancia que normalmente es por noches, entonces si ella no se va a quedar dudo mucho que le hagan pagar.

Pero ahora no se llevan los hostales que son caros.

Mejor los descampados.

g0yu

ya, pero voy a otra ciudad y ese puente no puedo disponer del piso q tienen mis padres ahi por X razones, entonces esos dias estare en un hostal. Entonces, de dia pueden entrar tias para follar y de noche no? :S suena erroneo no? XD

A

#5Paga una habitación de matrimonio y entonces no tendrás problema. Una cama grande para ti y encima noche de fuegos artificiales.

I

Dile al recepcionista que también posteas en forocoches, él entenderá que no vas a durar mucho y de te dejará en paz.

g0yu

#6 pero una habitacion de matrimonio sera mas cara, verdad? lo cierto es q kiero pagar lo menos posible, pero claro... es fundamental q puedan entrar chochos sin problema

A

#8Un hostal nunca es caro. Yo me fui a uno de Valencia por 17€ la noche(cama individual). Y otro a Tarragona por 50€(cama para dos personas).

Benur

hotel es mejor.... es mas facil colar a la gente, es hostal es algo mas "familiar"

1
PruDeN

Que cutre eres.

Paga una doble anda.

Bloody

#10 Piensas que en un hotel se cuela mejor a la gente que en un hostal?

B

.

g0yu

nono, voy solo, pero supongo q durante esos dias me hare a alguna y me molaria follarmela en el hostal, pero solo eso... nada de quedarse conmigo ni nada similar

1
LaDy_MiR

Si tienes pensamiento de follar no seas cutre y pilla una de matrimonio, aunque ojo, muchas veces suelen tener 2 camas juntas, en vez de una sola de matrimonio, lo cual es una mierda igualmente. Y aunque no folles, dormir en una cama grande, siempre es más cómodo que una chica :3

Usuarios habituales