Duda importante declaración de la renta

G

Hola buenas, ayer dia 13/04/2023 un gestor hizo mi declaración de la renta, sale a devolver, pero no me preguntó nada hacer del numero IBAN y se declaró con una cuenta bancaria equivocada, en el PDF de la declaración sale el IBAN equivocado, pero dentro del SEPE ya he modificado el IBAN en la opción de MODIFICAR CUENTA IBAN Y está correcto, en principio si mi IBAN sale correctamente en la opción del SEPE, aunque en la declaración sale otro no tendria ningún problema? Estoy super rallado, encima es mucho dinero

Naazk

A mi me paso que me enviaron dinero a otra CC (que no era mía) y me lo arreglaron, no worries que se arregla.

2 respuestas
G

#2 Bueno, la cuestión es que no quiero que lo envien a otra cuenta y tener que meterme en más movidas, llevo desde ayer hablando con ellos, y cada agente me dice una cosa diferente, una tia de muy mala leche me dice (!Tenemos la opción de cambiar IBAN justamente para eso!) Aunque sigue figurando un IBAN incorrecto en la declaración

G

#2 Por cierto, como lo solucionaste?

1 respuesta
Naazk

#4 Pues me di cuenta porque no me ingresaban el dinero y fui a preguntar, me dijeron que ya lo habían ingresado pero a otra cuenta. Hable con ellos y me lo arreglaron. Si te preocupa mucho dale caña al gestor que es el que lo ha puesto mal, no?

1 respuesta
G

#5 Ya le he dado caña, me dice que está el IBAN correcto en todas las opciones de cambio, solamente que figura otro IBAN en la declaración presentada

1 respuesta
Naazk

#6 joder xD pues a confiar en que se miren las modificaciones antes de enviar el dinero.
No sabría que mas decirte la verdad, mi experiencia fue que se arregló pero si, tardó su tiempo y mi dinero estuvo por ahí de paseo.

Usuarios habituales