Duda inscripción.

Inver

Bueno a ver me concierne una duda, yo ahora voy a hacer la prueba de acceso al grado superior para luego inscribirme en Ciclos.
Pero desde el martes pasado, la inscripción para los grados medios está abierta (en Cataluña), y me gustaría crearme un colchón por si acaso no puedo entrar en ningún ciclo superior, porque sé que con la prueba no tengo ninguna plaza asegurada.
Bueno la duda viene en que yo me he imprimido la solicitud de pre-inscripción para Grado Medio y abajo del todo tengo que poner a que centros quiero inscribirme. El caso es que hay 7 opciones, pero no sé si puedo poner 7 centros, porque no sé quién me dijo que sólo podía inscribirme a 3 centros. De momento tengo puestos 3, pero me gustaría saber si puedo inscribirme a 7 como puedo en la hoja.

Grasias de hantebraso.

Dasha

tengo entendido que como mínimo tienes que poner 3 centros y que puedes poner hasta 6 o 7, de todas formas cuando vayas a entregarlo pregunta y ya lo terminas de rellenar alli, no? no sé... para algo estarán los de secretaría :P

Voorhees

Claro tío pon 3 y luego preguntas, si te dejan poner mas pues los pones.

Y ten cuidado con las manos no lo vallas a poner todo perdido. :clint:

1 respuesta
Inver

#3 hahaha, tranquilo que las manos me las he lavado antes de pegar mi grasa en el papel.

DeFiNiTioN

http://www.mediavida.com/foro/6/prueba-acceso-grado-superior-fp-2011-409404

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Inver
  • Voorhees
  • Dasha