Duda instagram

B

Lo siento por preguntar este nonsense... Pero no soy muy ducho en esto de las apps.
Puedo hacerme un Instagram sin que me recomiende a gente conocida o sin que yo le aparezca a gente conocida?
Sería más para hacer algo así como una marca, para subir imágenes de un topic determinado... Como los que suben solo videos/imágenes de deporte... No se si me hago explicar.

terry-

tipico IG falso para q no te lo vea tu novia y conocidos vaya

  • Pon un correo nuevo que no tengas en FB u otra red social, y eso
3 1 respuesta
covaga

si en tu movil tienes fb instalado ya te pilla los contactos por la cara aunque el email no tenga relacion ninguna con fb

1 respuesta
granaino127

#3 Eso será si lo permites.... almenos en iOS todo eso está muy bien controlado desde simpre, no acceden a nada que no le des permiso expresamente y el acceso a los contactos no es una condición "obligatoria" para poder usar FB.

1 respuesta
M

Con usar otro correo y no importar contactos a la red social no van a recomendar tu perfil a tus amigos. Aunque si tienes 2 cuentas abiertas en el mismo movil, en la nueva te van a recomendar que sigas a tus seguidores de la otra cuenta, no obstante no pasará al revés.
Si es para una marca, puedes especificarlo en el perfil.

1
B

#2 típico jaja cree el ladrón... No es así pero bueno, es más diseño/fotografía.
#4 genial gracias, duda resuelta.

Usuarios habituales