Duda iPod Nano

Kails

Como se apaga? Por que dandole al play cuando esta en pausa, da la sensacion como que se queda en stand by y sigue consumiendo bateria. Es que tengo esa mosca en la nariz pork noto que la bateria me dura apenas un dia :/

Spybreak

a los varios minutos de estar en stand-by, el solito se apaga del todo.

MegalomaniaC

ami me pasa eso con el ipod mini, cuando pulsas durante un rato el play, se apaga la pantalla, pero nada mas quitar el hold, ya lo tienes encendido y me quedo como... !!?!!? nose, aveces hace eso, y otras se apaga del todo y cuando le doy a play sale la manzanita de apple :s

Kails

pero ami, pasando 10 mins, se me sigue encendiendo rápido :S Hay que tocar alguna opcion?

C

creative

BennyHill

Yo tengo el negro, para apagarlo deja apretada la tecla de play y luego blokea el teclado con el botoncito de la parte superior

Kails

creative, 2xx €, 5 GB tocho pantalla monocroma menus feos.

apple, 180 €, 2 gigas, que son en mi caso 450 canciones, 14 horas de bateria, pesa zero, me cabe en los bolsillos minis de los tejanos. Pantalla a color, y clickwhel que es la crema.

tu elijes xD

sSparkSs

movil + targeta 512 para 150 canciones aprox, 2x1 y no necesito mas espacio xk cn esto ma sobra pa ir escuxando music x la calle. suertota!

c1a

gps + mp3 + movil

Spybreak

entonces quien tiene el e-pene mas grande? estan pidiendo ayuda, ceñios al tema del thread.

#12 el precio oficial del iPod en china son 297 euros (2900 Yuens chinos).

-_-NaMcO-_-

yo tengo un iPod de apple de 30 GB.. 150€ ¿ donde lo e comprado ? es lo que tiene que tu padre valla a China a hacer negocios de empresa ;)

Respecto al tema: Cuando se queda en stand-by a los 5-10 minutos suele apagarse solo :S

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • c1a
  • sSparkSs
  • Kails
  • BennyHill
  • chumaca
  • MegalomaniaC