Duda iPod nano (Volumen & bateria)

KraiveN

tengo un par de dudillas sobre este ya famoso "cacharrete".

  1. Se puede amplificar de alguna manera el volumen del iPod? porque a veces cuando voy por la calle y con el ruido que hace no oigo casi la música. Ya he toqueteado en el iTunes lo del volumen que tiene dos barras y las e puesto atope pero se escucha mas o menos igual que anteriormente. Existe algun modo de poder subir el volumen al iPod?

  2. La bateria ha sido la que mas problemas a dado a este MP3. Cuando lo compré, recomendaban que lo dejara cargar 3 horas para que la capicidad de la bateria de litio fuese mas amplia, es eso cierto? porque yo lo deje puesto una hora y media, que fué cuando me marcaba en la pantallita que la bateria estaba llena. Utilizando el iPod nano dos dias ya se me ha gastado la bateria, teniendo en cuenta que lo tenia siempre a tope de volumen, es normal? Porque si no lo es, voy mañana con la factura y les meto alguna trola para que me lo cambien por otro.

P.D.
· Alguien sabe cuanto dura la garantia? lo compre en K-tuin
· La bateria solo la cargo cuando se me apaga el iPod, es decir, cuando se queda sin bateria, aunque en la web de Apple pone que no hace falta cargarla cuando se gasta del todo: http://www.apple.com/es/batteries/

ErNeStIn

Das muchas vueltas por el menu? gastala ENTERA y vuelve a cargarla ENTERA asi la calibras... sino yo no se que mas hacer... llevalo a cambiar o lo ke sea.

WolfwooD

Si durante los 2 dias lo usas bastante, lo de la bateria es normal, yo tb tengo el nano y dura poquillo

-rabocop-

la bateria de mi ipod mini, tras un año de uso esta muerta, me dura encendido apenas 1h. si estoy escuchando en random las canciones y paso unas cuantas seguidas se apaga. tengo q volver a encenderlo y demas.

y si, hice todo lo q mandaban al principio, de calibrarlo hacer al menos un ciclo entero de bateria cada 15 dias etc.

ahora tengo q llevarlo a la tienda para q me cambien la bateria, pero como ya no esta en garantia me costara 70€, asi que me planteo si cambiarla o no.

KraiveN

70€ cuesta la bateria? joder, pues sino lo cambio la proxima semana, justo el dia anterior a que se me acabe la bateria les digo alguna mentirijilla y a ver si me lo cambian por otro :P

-rabocop-

70€ es si tienes una tienda oficial de apple, por ejemplo en galicia solo hay una y esta en santiago, pero bueno, suelo ir por alli asi q no hay problema

si no tienes tienda cerca tienes q mandarlo por internet y son 100 y pico

KraiveN

nono, si aqui en bizkaia hay 3 tiendas creo, y una (K-Tuin) esta cerca.

Sheraph

el ipod nano dura 16h la bateria
si tienes el volumen a tope es normal...

ten en cuenta que los ipods europeos tienen un blokeo del volumen de un 30%...
busca por internet como quitar ese bloqueo, asi lo oiras mas alto usando menos bateria...

tambien puedes comprarte unos cascos mejores, de los de ahora que son rollo plastico que insonorizan y tal...

yo con lo del volumen, y los cascos, tengo puesto el volumen alrededor del 25% de la barra y de puta madre (en el ipod nano)

C

si es ke los mp3 con bateria son una guarrada, con perdon, prefiero mi creative v200 con pila

KraiveN

#8 ya me e bajado eso que decias: http://www.randgruppe.info/ipod/

simplemente con darle al boton ya esta? joder! :O ara esta cargando y no lo quiero quitar, cuando termine lo miro a ver si suena mas... :P

Cretu

No hay que mandar nada a ningun sitio. La bateria (en la mayoria de modelos) es posible reemplazarla uno mismo.

www.gamaelectrica.com

Saludos

Usuarios habituales

  • Cretu
  • KraiveN
  • chumaca
  • Sheraph
  • -rabocop-
  • WolfwooD
  • ErNeStIn