Duda juicio

kiler

Hola!

Bueno, todo empezo hace cosa de 6 meses cuando en mi puesto de trabajo presencie, junto con otros compañeros, como un instalador de aire acondicionado cojia un portatil y lo guardaba detras de una puerta, bien escondido (para luego llevarlo al saber donde)
Mis compañeros y yo se lo recriminamos y se acabo armando la de Dios.
El caso es que su jefe acabo echandole por hurto.
El chaval denuncio a su empresa por despido improcedente.

Ahora despues de tanto tiempo me entero de que el proximo dia 26 de Mayo es el juicio.
El jefe del chico este nos dice que tenemos que ir a declarar en contra del chaval.

Mi pregunta es simple ¿Es obligatorio ir? Paso de tonterias de juicios y pollas en vinagre. -_-'

Gracias!

L4Ur1T4

En principio si que tienes que ir, si no vas pues simplemente tu ya no podrás aportar de ahi en adelante, pero no se como es exactamente. Solo he tenido un juicio y la otra parte no se presentó y que yo sepa no le dieron multa ni nada

_-DyN4MiC-_

Si te han puesto como testigo tienes que ir. Otra cosa es que digas que no sabes con seguridad que paso, que no lo viste bien..etc, en ese caso quizas te puedas librar. Pero vamos, que vas, cuenta lo que viste y punto.

M

No, hasta que te llegue la citacion judicial

It3m

si te llaman como testigo lo mejor que puedes hacer es ir, como suelen ser por las mañanas todas esas cosas asi te pierdes de currar un rato, ademas que por decir que si que metio ahi el portatil no te va a pasar nada.

XaPu69

Haz saber al jefe del aire acondicionado, que por un modico precio, o por un descuento en el aire acondicionado que te va a instalara en casa, testificas.

kiler

Ya se que no va a pasar nada, pero es que prefiero ir a currar que estar toda la mañana en un juzgado. xD

De momento no me a llegado ningun tipo de notificacion para ir...

kiler

Entonces alguien me confirma si es necesario o no? Porque no me a quedado muy claro xD

kiler

Alguien ¿? xD

Usuarios habituales

  • kiler
  • XaPu69
  • It3m
  • marta3
  • _-DyN4MiC-_
  • L4Ur1T4