Duda Médica

T

Esta noche mientras dormía me he despertado de golpe con una sensación rara.

El lado de la cara que tenia posado sobre la almohada lo tenia como dormido , me noté aturdido y como con un mucho peso en la cabeza, tambien a pesar de que el lado izquierdo lo tenia medio dormido notaba como que tenia la mayor parte de la sangre "acumulada" en ese lado y en general tenia la sensación de tener alrrededor de la cabeza una especie de liquido.

Se que es algo muy extraño ademas de dificil de explicar, tengo mucha ansiedad y en general he tenido todos los síntomas de ansiedad que hay, pero nunca he tenido esto...es ansiedad o me ha dado una especie de ictus?

iomegakek

lo de ir al médico ya tal

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Pensaba que era otro hilo de Manu56

6
B

Yo conozco a un tipo que le pasó eso y ahora está muerto, no digo que sea lo mismo, pero es lo mismo.

1
T

#2 He ido antes un montón de veces y ha acabado siendo ansiedad siempre por eso pregunto antes de ir.

1 respuesta
NigthWolf

Lo jodido de la ansiedad es que a veces se puede manifestar de una forma diferente y aunque se repita, parece que la sensacion siempre es nueva

1 1 respuesta
iomegakek

#5 lo tienes fácil, ve a un médico privado. Si de verdad tienes algo que no sea ansiedad querrá seguir teniendote como cliente y te dirá que no es ansiedad o te derivará al loquero.

T

#6 Efectivamente , una vez tienes un síntoma y lo aceptas como tal al cabo de cierto tiempo desaparece y la ansiedad crea uno nuevo para "asustarte" de nuevo.

DrDr3

Es cáncer.

1 1 respuesta
T

#9 Esperemos que no

1 respuesta
DrDr3

#10 Según lo que comentas y mis grandes conocimientos al respecto, es cáncer 100%, lo siento, pero es así.

kreigon

Yo le he preguntado a ChatGPT y me dice lo siguiente:

spoiler

TDR: Tienes síndrome de la cabeza explosiva pero no te preocupes

granaino127

Puede ser parálisis del sueño

B2MM

Habría que ver a lo que tú llamas ansiedad, te lo ha dicho un doctor o es por lo que ves en las rrss de turno? (Me apuesto un riñón que es lo último) Igualmente ve al médico.

1 respuesta
_LuZBeL_

Siento decirte que un colega le pasaba justo lo mismo, hace 4 años murio con 26.

1 respuesta
T

#15 y de qué murió?

1 respuesta
T

#14 Un médico

Overmell

#16 Cancer de sida

1
SuperMatute

No estés ansioso

klero

Ictus, mitad de la cara, puede ser que yo sea tu última lectura.

MoonKai

Me la juego y diagnostico un planchamiento de cara excesivo.

PD: este diagnóstico no es serio ni será defendido como verdadero ante un tribunal

Usuarios habituales