Duda Mensamania

Maestro_H

Pues resulta que me ha llegado un mms con esta promocion:

http://www.vodafone.es/Vodafone/LaCompanya/NotaSalaPrensa/0,3203,23282,00.html

Que me parece interesantisma pero resulta que todo el mes de julio lo voy a pasar en irlanda y lo que quiero saber es si esta promocion seguira funcionando aunque yo este en el extranjero...

Saludos y GRACIAS!!!

X

Si tranquilo, por que tu te vallas no la van a cancelar. Yo voy a poder seguir mando los sms y mms gratis.

PD. No se

eL_aiRMax

pues no te puedo ayudar muxo... lo unico que se esq se lo ha puesto mi novia y le ha costao 9 euros y me tiene frito cada 2x3 cn el telefono sonando.

una duda que tengo yo tmb es si es para solo moviles vodafone o para todo tipo de compañias pq estoy pensando yo tmb en ponermelo

para los que no sepan:
pagas 9€, y mandas todos los mms y sms que te salgan de los cojon*s desde el 1 de junio hasta el 31 de julio

edit: ok, ya tiene puesto todos los datos en el link #1 :)

M

creo q si

PajarracO

Es solo si mandas sms y mms a móviles vodafone, a móviles de otras operadoras te cuestan lo mismo ke siempre,

X

#3 es a moviles vodafone, incluyendo grupo qtal (pero ojo, al 4004 no valen, te los cobran xD) y no puedes mandar los que quieras, son 100 sms y 100 mms como límite diarios xD

J

Entiendo que te guste crear Threads en Off-Topic, pero ¿no sería mejor que llamaras a información y preguntaras?

X

definitivamente NO

Y lo se porque llevo poniendome mensamania desde que salio la 1º vez y muchos amigos mios vodafone con mensamania se han ido al extrangero (precisamente a irlanda) y la promocion solo es valida dentro de españa.

Usuarios habituales

  • xrzz
  • JetSetWilly
  • Xavi_
  • PajarracO
  • mik221
  • eL_aiRMax
  • Maestro_H