Duda mezclas

D

Tengo una duda, si en un vaso deleche echas por ejemplo (por poner una cifra) 50 de leche y 50 de colacado te sale una mezca y despues añades 50 de leche mas y te sale otra,ok pero si echas 100 de leche y 50 de colacado saldra otra exactamente igual a la anterior? Thx

D

depende de los dias que lleves sin hacerte una paja, te saldra mas espesito el vaso o mas suelto

frantxu

#1 Yo supongo que sera mas o menos la misma, pero una pregunta, por curiosidad:

¿Pa que cojones quieres saberlo?

Txentx0

Si lo expicaras mejor, tal vez (solo tal vez9 lo entenderiamos.

Busca un ejemplo mejor como: Whiski, Vozka... porque pronto vendra colocado (de MV) y te pedira dinero por copyrights

D

#1
Te diré una regla general/unviersal.

El orden de los factores no altera el producto

no se...

tadex

¿qué es el colacado?

Sin saberlo no te puedo responder

B

Man exaO DROJA en er colacaO.·

B

Colacao es sin D xDDDD
P.D.: Sois aquí muy fiiisnos.

Olli

#5

Dj_Sergio

Don't Feed To The Troll

-rabocop-

ha puesto colacado con d ironicamente, gente de poca fe.

la mezcla es la misma, pero la espumita te saldra diferente xd

V

Yo creo ke si cambia xD

Zombie21

#5 "El orden de los factores no altera el producto"

Eso de que es universal... me rio yo un poco de eso, pero sólo un poco eh
Que valga en matemáticas no significa que sea correcto para todo...
No es lo mismo dos negras en bolas, que dos bolas negras...

L

k misteior quieres resolver con esto???
no lo se, es que a lo mejor soy un poco corto i no lo pillo!!!!!!
xD

B

#1 He de suponer que utilizas la baticao del 97 para batirlo? Porque de ser asi, Si, la mezcla es la misma, pero si no... vete olvidando

SoyLoPeor

¿Y porque no lo pruebas tu? Tampoco es tan dificil...

Yunik

Teniendo en cuenta la temperatura de los liquidos y la cantidad de saturacion de ellos.... pues ya que estas metele JB que queda mejor... ademas por las mañanas entra de pm! :D

D

No eh tenido tiempo de entrar antes y acabo de salir del curro (os eh contado mi vida si la has leido y te molesta TE JODES)

Todo esto viene por k hoy estaba tomando carbohidratos con leche y "alguien" no dire quien para k la gente no alucine pepinillos, me dijo k echase primero los polvos de choco un poco de leche moviese y despues echase el resto de leche, yo dije k mejor echar los polvos y toda la leche junta por que asi sale una mezcla distinta (Le puse el ejemplo de que si junts dos colores de temperas como es el amarillo y el azul en una cantidad sale el verde con una tonalidad, pero si añades azul despues,quiero decir alterando el orden, sale otra mezca distinta) y nada solo era para recavar conclusiones pero ya veo como es la gente de hoy dia ;)

Colacado con d de toda la vida Hamigo

Razor-x

claro k te sale lo mismo , k pasa no das quimica? , vamos a ver la disolucion final sera igual ya que la cantidad de colacao no varia
la unica diferencia es que 1º llevas proporciones del 50 , 50 y luego + 50 leche , y la otra es 100 leche +50 colacao
la concentracion de colacao va a ser la misma al final

GoiKo

no es lo mismo.. es distinto

B

Si haces la primera mezcla, podrás beberte el colacao sin problemas.
Pero si haces la segunda, morirás ahogado por un ataque de grumitos.

Pd: Nesquick
Pd2: Sí, es la misma

S3L3

Sal de casa y busca amigohs

oZk4h

#5 Como se nota que no operas con matrices XD.

Razor-x

#25 no es el orden de factores , es el de filas o columnas el k varia el producto

pd: y es de determinantes

D

24# Por que no los buscas tu? Yo ya los tengo

Vamos a ver, uno dice una cosa y otros otra.. La verdad es que es una tonteria pero bueno dejemoslo estar, lo que ami me pasa es que cuando ago la primera mezcla me sabe mas a leche, encambio en la segunda me sale mas a chocolate.. Pero bueno fin del tema gracias por participar

G

colacado es un miembro d mv... muy majo x cierto xd

Agu1

si echas la leche caliente supuestamente te saldra lo mismo lo hagas de una manera u otra, pero si la echas fría y como han dicho mas arriba te tocara comerte grumos

Usuarios habituales