Duda Motorola V550

Depeche

Vereiss, me han dejado este movil por una temporada... y bueno,ya he tenido el 1er problema:

Cuando voy a escribir un mensaje, ponga la opcion que ponga, SIEMPRE me está escribiendo con el diccionario.
En todos los móviles me ha gustado tener el diccionario, pero en este es un poco patético, no hay casi palabras, y no se qué mierdas pasa que siempre tengo que escribir las palabras letra por letra y luego juntandolas...

Bueno, alguien sabe como puedo ponerlo de forma "normal"? (es decir, para poner una C darla 3 veces al 2...)

Saludos!

P.D. sorry si este no es el foro adecuado ¬¬

HePHeSTo

pues mira a darle a la # o a la *, siempre suele ser alguno de esas 2, y sino a opciones tio

Pontifex

yo tengo el 525 y te dire como se hace en el mio, cuando estas escribiendo un nuevo mensaje, le das al boton del centro y pones configurar metodo creo, y eliges TAP español, con eso no me acuerdo si se te queda para siempre, creo que si

#4 el mio no, el 550 no se

Cyph3r

Una pregunta este movil tiene de serie algun cable para conectarlo al ordenador para pasar las fotos ?

Depeche

#4 tiene bluetooth.

He probado con lo de darle a #, y cpon lo de cambiar el modo de escritura con el boton central... pero no funciona. me da 4 opciones, "principal, numérico, símbolo, y secundario", ni con primario ni con secundario me da... qué asco :S bueno, ajo y agua como se suele decir...

Saludos y gracias ;)

P.D. si sabeis algo, avisad, que la esperanza no se pierde XD

Pontifex

a mi en los del boton central me da tres opciones, adjuntar archivo, metodo escritura y configurar metodo, lo que yo digo se hace con la ultima opcion, tu estas probando con la segunda

Nesfecilla

cuando tengas abierto para escribir el sms, dale al boton del centro, entre cancel y aceptar
selcciona configurar metodo
y luego tap español

luego escribiendo el sms en el 0 tb puedes cambiarlo al igual q may, min etc

Depeche

Y yo diciendo... pero si está en TAP español! (cuando estaba en iTAP español!)

Gracias tio, un saludo!

Nesfecilla

denada
y soi tiA
ejem ejem

Depeche

perdon :$ no me fije ni en el nick :$ xD

Cyph3r

Bluetooth y eso que es ? como funciona ? Con eso se puede enviar las fotos al ordenador ?

Depeche

Cyph3r, es un "aparato" inhalambrico que actua como el cable, que permite pasar datos a grandes velocidades gracias a la tecnologia Imode XDD

No, es como un cable ... pero sin cable XD simplemente lo conectas, configuras y ya está... como una red inhalambrica

n00thinG

el motorola este es verdad k solo entran 17 sms?

Nesfecilla

17 no, pero 20 si

es lo malo q tiene, q casi no puedes tener sms guardados :(

Cyph3r

He visto que necesita un aparato para comunicarse con el pc si utilizas Blueetooth o puede tb con un cable usb.

Pero va aparte o ya lo tiene ? Es que los precios son de robo 39 euros el cable de usb y 70 el de Blueetooh :O

Pontifex

lo de los sms es verdad, yo me creia que era porque tenia muchas fotos, pero cuando no tenia ninguna me volvio a pasar, eso es un fallo que los hace guardarlos en la tarjeta sim, en vez de en la memoria del telefono

n00thinG

ufff pos a mi eso me fayo, xk tenia pensao comprarmelo o cogerlo x puntos xo pasar de tener mas de 100 sms a uno k no caben ni 20 :S

Juanjolopezv

yo tengo el motorola v550 y en cuanto me consiga el cable lo flasheare al 600 o al 650, y asi ya podre guardar los sms en la memoria del movil y cabran mas ^^

Usuarios habituales

  • Juanjolopezv
  • n00thinG
  • Pontifex
  • Cyph3r
  • Nesfecilla
  • Depeche
  • HePHeSTo