Duda movistar

Zc3Dr1ck

No sabia donde meter este post. Me han llamado de movistar porque tengo una tarjeta de hace ya 13 años y me ofrecian un contrato especial llamado "plus" y que supuestamente no tenia ni limite de tiempo ni minimo de gasto...ni idea porque nunca me he parado a mirar los contratos; siempre he tenido prepago.

De todas maneras no tenia mucho tiempo para hablar y me dijeron que si queria podia llamar en cualquier momento al 224408.

Mi pregunta es esa, hay contratos de este tipo? Ahora mismo no me interesa mucho porque estoy en Alemania pero si no tiene gastos...a ver si alguien me ilumina, gracias!

Amazon

y de paso si alguien puede contestar si movistar tiene algo en plan llamo lo ke me sale de ahi y pago 40 euros al mes? ty (es para no abrir otro thread)

#3, sí, llamando y diciendo que quieres un tope xd

B

y si eres de contrato hay alguna manera de poner un tope de gasto ??
(es para no abrir otro thread) bs

B

#3 Tope de gasto por que? no tienes autocontrol? xDD Yo eso jamas lo haría basta que sea urgente para que ya hayas pasado el límite xD

zeros-cool

#3 lo k puedes acer es k t avisen mediante sms cuando estes llegando a ese limite k tu pongas

sacnoth

#1 A mí me ofrecieron ese contrato cuando amenacé con irme a otra compañía. Desgraciadamente no te puedo dar más datos porque efectivamente migré.

Zc3Dr1ck

Nadie sabe? thxx

Maiko

Asi que los de ese numero son movistar...llevan ya 4 mañanas llamandome y jodiendome...y no es que llamen una vez no...al final se lo tendre que coger para ver que cojones quieren jajaja.

HukymaN

#8 A mí me llevan llamando una semana ENTERA 3 o 4 veces al día de un número desconocido, esta mañana me ha despertado, he colgado, a los diez minutos me han vuelto a llamar, lo he cogido y era VomiStar ofreciéndome promociones...

No les he mandado a la mierda por un pelo, además yo pensaba que la publicidad por llamadas las habían prohibido ya...

Usuarios habituales