Duda mp3

D

Pues esto hamigos. Kiero oir vuestras opiniones sobre la marca iRiver i este modelo en concreto:
http://www.pixmania.com/es/es/51648/art/iriver/ifp795-512mb.html#

alguen ha hecho algun pedido en pixmania? todo (y) ?

Slayer69

para no crear otro thread, he decidido postear un problema q tengo con mi nuevo reproductor mp3 (el iPod shuffle) bien, lo q me pasa esq instalo el software del mp3, todo va bien, le meto todas las canciones, perfecto, pero no lo reproduce, me da un error, q estoy haciendo mal ? he "reiniciado" el mp3 y sigue sin ir, ayuda pleaseee

PuriN

Buh tio te comento, voy en 1º de fontaneria (repitiendo 4 veces, algo aprendere digo yo); pillas la cosa roja esta que esta en los autobuses (hestintor), pones el tubo encima de la hez y disparas, el zurullo se deshara y podras limpiar los restos fecales por las paredes con la toalla o en su defecto con papel higienico ;).
de nada n3nG s0rTe

Slayer69

lerdos ?

Slayer69

jaja.. NO

Pontifex

es cierto el mito de que sabe a lo mismo que has comido?

D

compraros un par de exprimidoras de zumo. kiero respuestas normales!

iker77

No te engañes, yo tengo uno comprado en el Media-Markt por ese precio y de 1Gb y bateria recargable interna de litio. Mira bien antes de comprar

D

eske no kiero bateria recargable. imagina ke te vas 2 semanas a nosedonde... sin electicidad ni portatiles ni nada...

Slayer69

alguien me puede ayudar a mi tmb??

StaLeFish

Dronez, ¿donde estás tramando ir? a la mina, ¿tal vez?

:D

D

15#

eske en verano tindre ke ir muy amenudo a los dirts de premia

LoRTH

De aqui a que te llegue la bike...

D

vale, lo acabo de comprar... ya os contare de ke tal va en prometidas 48 horas

golfomad

Los iriver tiene fama de ser bastante buenos

Gn0m4

KK de ñu

greeN-

tiene planeado ir a la casa del otro , para ayudarle a limpiar el zurullo que tiene en el WC , podiamos hacer una excursion

Panch

#5 jajaj hestintor xDDDD

Usuarios habituales

  • Panch
  • Gn0m4
  • Drone
  • StaLeFish
  • Slayer69
  • Pontifex
  • PuriN