Duda muy existencial

n1x3r

Veamos, resulta que tengo mañana que entregar un trabajo a una asignatura de relaciones laborales, el problema es que el día del examen me quede dormido por una movida del día anterior y eso, estoy suspenso con un NP, y este trabajo era compensatorio, valía unos 2 puntos o así, aunque lo entrege no apruebo la asignatura.
He de decir que tengo casi terminado el trabajo y solo me falta crear un dialogo para una entrevista de trabajo, lo tengo que entregar mañana a primera hora 8:00 y la pregunta es la siguiente:

¿Entrego el trabajo aun sabiendo que tengo suspendida la asignatura? o ¿me curro la entrevista (2h aprox.) y lo entrego a primera hora a las 8 de la mañana?

123 responda otra vez.

Enanoasesino

Entregalo, al menos tendras una escusa para postear en MV a las 3:48 preguntado cosas bastante obvias.

I

pues yo llevo desde las 12 al 100% con redbull.

Me lei un libro de konrad lorenz ke tenia dos meses y lo dejo pal ultimo dia, y estoy ultimando el trabajo.

Si eske la costumbre de hacerlo.... a estas horas.

PD: si estás suspenso hazlo, almenos lo starás con mejor nota.

n1x3r

#4 sinceramente prefiero un No presentado a tener un 1 o un 2 XD

Cretu

#1 ¿Has probado a justificar tu falta a dicho examen con algo que "cuele" (y ya se que esto no es el instituto)?

Saludos

n1x3r

Veamos, el examen fue el Lunes pasado, si pusiese alguna excusa y colase, me repetiria el examen el miercoles, junto a los examenres de programacion analitica, sistemaaas, redes, y un par de trabajos de otras asignaturas, en conclusion NO podia ser, asi que pase del tema. Asumi mi suspenso y aqui estoyu a las 4:30 totalmente despierto y sin ganas de dormir.

Cretu

Si no asististe al examen porque el día anterior la cagaste (juerga, folleteo, o similar), el miércoles deberías de tener los mismos cojones que tuviste esa noche y haber ido al examen... :D

Saludos

P.D.: Cuando me veas por la calle, salúdame desde el andamio :D

K

eso me pasa a mi hoy...tengo un trimestral que ni sacando un 10 me da la media para aprobar la asignatura..Solucion: ni he abierto el libro xD pero de todas formas si te queda poco para terminar el trabajo entregalo que por lo menos vera que tienes interes y tal..

AbYdoS

el trabajo se lo hace hacer a toda la clase o solo a ti? si es a toda la clase q coño haces haciendolo? suspendes igual y encima pierdes el tiempo haciendo un trabajo de la ostia para q suspendas igualmente.
Si el trabajo te la mandao solo a ti puede q a la profe le moles y te kiera aprobar si te lo curras con el trabajo.

U

#11 trankilo k ya suda d lo k digas puesto k ace rato k a tomado la decision puesto que lo tenia que entregar a las 8 am

AbYdoS

ya pero eso importa? el caso es contestar, igual q a el no le importa lo q pongamos y el caso es leer comentarios q de bien seguro cuando vuelva a casa mirara. :)

Dod-Evers

Vas a tener que entregarlo para la 2° convocatoria? Pregunta a ver si vale, y así no lo entregas luego, y tienes algo hecho, además le cuentas cualquier milonga o la verdad de por qué no pudiste ir al examen...

Miminh0

Entregalo, y el profesor/profesora te seguira teniendo asco, pero vera ke te interesas algo por la asignatura, si al examen no fuiste y pasas de la praktika, date por suspenso de por vida ya.

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • AbYdoS
  • Ulfnar
  • kimerita
  • Cretu
  • n1x3r
  • Ibuprofeno