Duda nota acceso

B

Bueno vengo a poner esto aqui para ver si alguno de vosotros sabeis algo.
Un amigo mio tiene intencion de entrar en una carrera la cual la nota de corte de LA PRIMERA COMVOCATORIA es de 6.138 y el tiene un 5.201.
Mi pregunta es si hay alguna CONVOCATORIA mas y si la hay,¿la nota bajara en esta y con ello poder entrar?,gracias de ante mano.

Un saludo.

Lo siento por la expresion y las faltas de ortografia que haya pero son las 4 45 am y estoy mueerto =)

AlbertoandM

Todo esto para decirnos que tienes un 5,201??

B

Yo estoy en la uni ya, pero tu a lo tuyo

ch3ris

estás en la uni y no sabes acercarte a preguntar?

B

Me conto ayer la situacion y no me apetece ir ahora hasta allí,estoy llamando y tal pero no cojen.

tuput

Si se llenan las plazas de primeras se va a tener que joder, pero si no hay mucha demanda puede que no haya corte de nota.

Pero que vaya pensando en alguna otra posibilidad, no vaya a ser que se quede en la calle.

KingFish

Un 5,2? Con la reforma de selectividad y demás facilidades yo pensaba que era imposible sacar una nota tan baja!

Dí la carrera que es, si es una filología rara o alguna muy explotada como informática igual no tiene problemas en entrar en otra universidad.
Si hay nota de corte en Junio, no quedan plazas en Septiembre (si sigue funcionando así...).

A

un amigo mio me dice que te diga a ti para que le digas a tu amigo
que ni por un minuto crea que va a entrar
a menos que de pronto acontezca que un terremoto selectivo
acabe con la vida de todos los que hicieron un bachillerato y una PAu decente.

S

Casi un punto de diferencia??
gl ...

B

Juuuuuder menudo percal....Pues no se que narices va a hacer...
TODOS LOS AÑOS LA NOTA DE CORTE HA SIDO 5.0.
La carrera es LADE.

KingFish

Eso no ha desaparecido este año? No es GADE?

ArThoiD

Ya han salido las notas de corte de este año???????????????????????

O es en alguna universidad en concreto??

Si ese 6,18 es de la nota de corte del año pasado, que se vaya olvidando porque subirá este año lo más seguro.

Bueno, aunque sea la de este año que se olvide XD

15 días después
B

Le han cojido al final =)

gunloK

Gracias por aclararlo, llevaba semanas sin poder dormir.

1
rockfuck666

Con lo fácil que es la nueva selectividad, no sé como se puede sacarr tan poca nota.

Usuarios habituales