Duda para MV abogados.

C

Muy buenas, el viernes en un paso de peatones un coche se pasó de frenada y me golpeó con el capó, más exactamente con la matrícula en la rodilla. Como tenía que llegar al trabajo y no podía faltar le dije que me diera sus datos y que yo me pondría en contacto con él. Como a priori el golpe no fue fuerte decidí no dar parte a la compañia pero estos días atrás siento un dolor al ejercer presión sobre la rodilla.
Fui el domingo al médico y mañana tengo cita otra vez, tengo los ligamentos dañados pero menos mal que no tengo rotura ni nada, pero me duele al caminar. Me ha dicho el médico que dos semanas de reposo. Del conductor tengo el número de póliza y el número del agente de su seguro.
¿Cómo tengo que proseguir?¿llamo al agente de su seguro y le digo que tengo los partes? no quiero presentar denuncia porque el chaval se portó bien y no quiero buscarle las cosquillas, pero las dos semanas que voy a estar de baja me las tendrán que pagar de alguna forma.

MaTrIx

Joder tío, por mucha prisa que tengas para ir al trabajo, eso se denuncia, que aprenda cojones, que tienen algunos una puta manía de ni frenar en los pasos de cebra que toca los huevos ya.

1
SoulFunk

No quieres presentar denuncia, ok, la cuestión es que DEBES presentarla. El hecho de que se portase bien no significa que no sea de agradecer, pero debes proceder a la denuncia al igual que él debería haber ido con mas precaución....

Como se te quede la pata chunflada te arrepentirás de no haberlo hecho ya...

PocketAces

Has perdido una buena oportunidad de meterle un palo al seguro.

Ahora ya es tarde.

2 1 respuesta
garlor

deberias haber llamado a la urbana para que hicieran parte, yo le revente el coche a un pobre hombre por ir rapido y llamamos a la urbana para que todo quedara en regla y luego no hubiera problemas de las aseguradoras, porque ahora ese hombre puede decir que nunca te ha atropellado y te quedas a dos velas

yo probaria preguntando en tu seguro de coches a ver que te dicen, igual se hacen cargo ellos, muchas veces con los seguros de coches tenemos contratadas cosas que se encargan de esto y ni nos enteramos

tambien hay que tener en cuenta que lo que te duele justo despues de un golpe no es ni mucho menos lo que te va a doler mas tarde, si el daño es en huesos tendones nervios etc el dolor tarda en aparecer

1 respuesta
m4d4f4k4

#5

GUAU tu has leido el post de #1 ?

El iba andando.. se pasa un coche de frenada, le golpea la rodilla y tu lo mandas a que pregunte en su seguro de coches.

#1

A lo mejor si fuese en patines... En todo caso, si tienes seguro de vida. Puede que te cubra accidentes..

No obstante, todos estos casos siempre son acompañados de denuncia policial. Para evitar estafas.

Te puedo asegurar. Que para la proxima aprenderas, ya que por mi buena persona que sea. Ha de cumplir con las obligaciones de un conductor. A mi una tia que hizo un cambio de sentido en mitad de una avenida y con linea continua.. Consiguio que me empotrase con mi moto en su puerta de conductor. No sufri mas que arañazos, pero la moto tenia espejo, pico, lateral y guardabarros destrozados.. El novio fue tela de buena gente... Se ofrecio a darme 50e y quedar en paz, ademas de llevarme al Hospital en el coche, si no haciamos ni parte, ni llamaba a la policia (para no perder tanto tiempo).

Resulto que la chica, aun no tenia carnet de conducir... se examinaba en cuestion de unos dias ;)

Asi que no te fies nunca de la "amabilidad enmascarada" por que esa amabilidad es solo por que esta acojonado. Es mas.. ¿Y si te dio numeros de polizas falsos? Y tu ahora supongamos que tienes que operarte de la rodilla... Mal asunto por inocente :)))

Sinso

Idem a lo que dice 6, yo por ser buena gente no llamé a la guardia civil después de que una tía me golpeara de la manera más estrambótica posible:

El novio que iba de acompañante supermajo etc me fié de él para hacer el parte con él de conductor y al final el coche no tenía seguro, ella no tenía carnet y posiblemente hubierda dado positivo en el control de alcoholemia (sábado a las 14:30 vestidos de fiesta); la hijadeputa ni se dignó a venir a mi coche ni nada, se bajó y se puso a hablar por teléfono. Llas pasé canutas para que me arreglaran el coche.

#1 Yo si fuera tú, si tuviese seguro de automóvil, les preguntaría a ellos qué debes hacer, igual es factible llegar a algún tipo de acuerdo con su aseguradora sin tener que poner denuncia y con suerte ellos te haránde intermediarios, pero supongo que te dirán que es lo primero que hace falta para exigir algo a su seguro es la denuncia.

Si vuelves a estar en una situación similar, ni lo dudes, al cuartelillo de cabeza.

quepasaneng

Como sea tan cabron como un viejo que me dio por detrás en una rotonda, y como no rellenamos parte (me decia con voz llorosa que iba al hospital que su mujer estaba enferma) ybluego dijoque era mentira y que era yo el que le había dado juasjuas
A partir de entonces SIEMPRE LLAMAR A LA POLICIA

danix64

No es necesario poner una demanda. Puedes hablar con el muchacho o con su seguro y tu parte médico y que ellos te ofrezcan tu indemnización. Si piensas que es suficiente te puedes quedar con ella y ahorrar la denuncia. Si no es suficiente o no te ofrecen nada puedes plantear la denuncia.

Tambien te digo que para los accidentes de trafico hay una orden ministerial con un anexo que contiene una tabla bastante exhaustiva donde establece cómo se tiene que indemnizar cada tipo de lesión.

Aquí te puedes bajar la última tabla:

http://www.bufeteconejo.e.telefonica.net/Legislacion-04.htm

raganock

#1 Siempre llamar a la policía inmediatamente y pillar copia del informe, después ambulancia, ingreso y parte de lesiones. Por el curro, tranquilo que es causa más que justificada.

Si no la gente, por muy maja que sea, se hace el loco que da gusto.

Espero que no sea nada más que una contusión leve y te pongas pronto bien, un saludo.

1 comentario moderado
B

#1 Y quien le cambia la matricula?, seguro que te atropello el coche, o fue tu rodilla la que atropello el coche?, seguro que era el paso de cebra?, muchas veces es un metro antes/despues..., cruzastes parandote? o te tirastes literalmente sin mirar como hace todo cristo ultimamente?, te duele realemnte la rodilla o es que quieres pasarte el grand chief auto?, seguro que no quieres que te pongan una rodilla nueva de titanio como un plan previo a convertirte en un Terminator pieza a pieza saltando de forma suicida en los pasos de peatones?..., no se, no se..., no me fio de ti..., ademas, veo que posteas en "[NSFW] Internet is for NSFW/NMS", seguro que no has visto algun video y te vino la gran idea de montarte el chollo?, cucudrulu..., demasiadas "u"..., pinta feo feo..., y tu nombre ufffffffffffffff, seguro que hay algo ahi..., hay que investigar...

1 respuesta
C

#12

Y quien le cambia la matricula?,
La matrícula está intacta y no hace falta cambiarla.
seguro que te atropello el coche, o fue tu rodilla la que atropello el coche?,
Más bien el coche a mi rodilla.
seguro que era el paso de cebra?, muchas veces es un metro antes/despues...,
Dentro del paso, ya cruzando.
cruzastes parandote? o te tirastes literalmente sin mirar como hace todo cristo ultimamente?,
¿Todo cristo hace eso últimamente? a día de hoy aprecio mucho mi vida para tirarme a un coche en marcha, cada vez que cruzo espero a que el coche se detenga, el conductor iba realmente lento y aminoró la marcha pero evidentemente no me vio, si llega a ir más rápido me hace una rotura verdaderamente mala.
te duele realemnte la rodilla o es que quieres pasarte el grand chief auto?,
Si, me duele al hacer presión sobre ella, para el GTA V tengo tiempo no me hace falta simular una baja
seguro que no quieres que te pongan una rodilla nueva de titanio como un plan previo a convertirte en un Terminator pieza a pieza saltando de forma suicida en los pasos de peatones?...
Prefiero que me pongan el pene de Nacho Vidal a una pierna biónica, esas cosas solo las hace el rey.
, no se, no se..., no me fio de ti..., ademas, veo que posteas en "[NSFW] Internet is for NSFW/NMS",
Y en vídeos, y en FEDA y en OF-Topic...
seguro que no has visto algun video y te vino la gran idea de montarte el chollo?,
No.
cucudrulu..., demasiadas "u"..., pinta feo feo..., y tu nombre ufffffffffffffff, seguro que hay algo ahi..., hay que investigar...
Me pareció gracioso la traducción al Español de "cocodrilo" ya que está mal hecha y me hice un lío, mi nombre simplemente está en mi idioma, me llamo Jorge si te resulta más cómodo.

1 respuesta
B

#13 Me esperaba una respuesta mas cachonda, pero vale :), fallo mio, me faltaron smiles :D, evidentemente estaba plan coña total...

Espero que te mejores :)

1

Usuarios habituales