duda pasar de curso

pabloeloco

en vuestros institutos no se, pero en el mio repetir 2º, 3º, o 4º es lo mas normal por cada clase siempre caen unos cuantos, el que no repite dos veces xD. (antes habia clases de repetidores, luego tubieron que quitarlas porque de lo unico que servian era para crear getos y maleantes).
Si tengo la ESO.

TuR0K_Vva

En serio hay gente q repite en Eso? Me estoy acojonando, espera.. isniuais que los cocos emigran? Quiero decir, insinuais que hay gente q no tiene la ESO?¿

albertoste

#22 Tu consejo de lo del curro estaria bien si el dinero que ganase no fuese para el, si no para sus padres, xk si no ya me diras tu....con 14 años y ganando pasta....g0 sc00ter y a ser el mas maloteh del barrio con sus orikohs

yiyi

hmm si repites 4º,al siguiente año te dan el graduado quedandote las que te queden no?(por lastima mas k na xD)????!!

Urdazi

un poco tarde para enterarte no? xD

Neokaizer

#34 no. Te echan y punto xD

albertoste

#34 Que fé que tienes....

B4rrakus

Pues yo estoy repitiendo 3 ESO, porque suspendí 5 para Septiembre y solo recuperé 2 xD, si, el año pasado me los toqué muy agusto, pero este año me he puesto a estudiar y he acabado el curso sin suspender ninguna :D . Es mas, he preferido repetir y pasar sin nada que recuperar a cuarto, que tener que ir por las mañanas o tardes a clases para recuperar que es lo que les ha pasado a unos que iban el año conmigo el año pasado, que luego tienes que hacer examenes para recuperar a finales de año y fastidia mucho.

B

Lo siento. Repetir la E.S.O. es de fracasados. Eso no quiere decir que después abras una empresa de "x" y puedas comprar mi cara para mearte en ella. Pero no lo pongáis como algo que no es.

Laboralmente, no sé yo si es muy necesario el título de la E.S.O. (a solas). No hay mucha diferencia entre un peón sin ella, y un peón con ella.

PD:
#34
Sí. Y cuando suspendas las oposiciones de policía, te dan una arma y una gorra muy bonita!

Tabernero

Joder, cuantro triunfador hay aqui.

yiyi

pues yo tengo entendido,k si el el 1er año de 4º lo repites,cuando termines el 2º año de 4º te lo dan....

Deoxys

yo no empecé a estudiar en serio hasta que repetí 2º de bachiller, hasta entonces, me toqué las bolas a dos manos... si repites 3º de la eso, por favor pegate un tiro

ch3ris

#4

valla tela suspender 3ro xDDD

Homyu

#42 mira quien fue a hablar.

"Ey, eres muy tonto por repetir en la ESO, pero yo suspendo 2ndo y soy tope guay"

EA!

V

#42 dios alavado seas el del avatar del pokemon que listo eres nunca has estudiado hasta 2 de bach tenias un ada que te soplaba las cosas . Venga coño que si no estudias suspendes estes en 6 la eso o bachiller coño.

B

#26: Mi instituto fue varios años el segundo en notas del selectivo en Galicia (después del Peleteiro de Santiago) y yo me saqué la ESO faltando a muchas clases (todos hemos tenido nuestra época tonta).

También me he sacado el bachiller sin ningún suspenso y este año aspiro a sacarme 6-7 asignaturas de 9 en una carrera de bastante dificultad.

Y soy una persona totalmente normal.

La diferencia entre aprobar y suspender en cualquier cosa es las ganas que tengas y, cuando eres pequeño, que tengas unos padres que te apoyen y que te metan caña. Es que no sé como podéis repetir en la ESO, me parece imposible. Lo digo por ejemplo por Laurita que no me parece una persona menos inteligente que cualquier otra o que yo mismo.

Yo creo que el que repite en la eso es porque quiere o le importa bastante poco.

V

#46el tema padres hay me a tocao es la ostia de importante mis padres por ejemplo estan separados desde que tenia 5 años vale y que quieres que te diga eso que has soltao es una verdad como un templo la mayoria de veces si tienes un hijo para mi lo mas importante es no separarme por que eso le jode la vida a tu hijo/a e inculcarle los valores de estudiar todos los dias y esforzarse pero bueno cada uno tiene su vida y a tenido suerte o no la vida es asi.

Porteroo

x dios... no os lo flipeis q x q se te den mal los studios no significa na, es mas.. los empollones d mi colegio eran retardeds en la vida real ..

B

#48: Para aprobar no hace falta ser un empollón. Yo en el bachiller era un borracho y no suspendí nada.

#47: Sí, pero el caso es que aunque dos padres estén separados deben de velar por su hijo de igual forma. Ése es un gran fallo. Es una pena.

Homyu

#48 si, pero ellos tendran unos sueldazos de medicos o ingenieros y tu no.

Bueno, quizas cobres tu mas porque esto es españa, pero en un pais normal cobrarian mas ellos.

#49 no habia nada como una clase de castellano a ultima hora todo borracho.

Deoxys

#45 hasta bachiller es todo de risa. sin hablar de bachiller, la ESO se puede sacar sin problemas

#44 yo nunca he dicho que sea guay, de hecho me sentó tan mal que esuve a punto de dejarlo.

B

#50: Era un borracho los fines de semana joder xDDD. Aunque sí tengo colegas que han ido a clases borrachos alguna vez por hacer la coña (medias de 7 para arriba, o sea que mira que difícil es el bachiller xd).

D

en mi colegio lo normal es que de 3º y 4º caigan cada año 3 o 4 .

S

#53 hace ya 5 años ( cuando estaba en 3º ) caian lo minimo 15 personas... y tu veias cursos anteriores como se agrupaban toda esa calaña de otros curos... era muy lol la verdad.xD

DarK-Over

Pues yo, en mi caso me supone un fracaso personal tener que repetir mas de una o dos asignaturas de la universidad un curso, asique en el tuyo no sé que haras con tu vida...

S

#55 joder, a mi me kedan 5 para semptiembre.... me siento... tontito xDDDDD

Estoy en carrera ojo xD

brakeR

#26 tu eres un cabezon xd

Homyu

#55 en que carrera?

#51 pues si no eres guay no le llames tonto al chaval por suspender 3ero si tu has suspendido la broma que es el bachiller

TuR0K_Vva

Hombre, en una carrera es normal q te quede alguna asignatura xD Q repitas la eso, como ha dicho Tabris, es de fracasados, aparte de q luego tengas mas o menos suerte en la vida

pd : y q te echen de una carrera xq no apruebes ninguna tmb es de fracasados xd

ZaOSoMo

ermmm yo repeti 3º... y aqui stoy en 2º bach.

Usuarios habituales