duda PAU, selectividad....

ibagaza18

pues mi duda es la siguiente, pueden volver a poner alguna pregunta en septiembre ke ya callo en junio??¿ x ejemplo aki en castilla la manxa en lngua ,juan ramón jiménez salio en junio, pero puede volver a salir en sept?? o no?? si alguien lo sabe cnt please¡¡¡¡¡

gracias.

Soldier

CLARO, aunque no esperes un examen = pero sera similar...

L4Nc3l0t

Yo en historia he suprimido todas las que cayeron en Junio, y he empezado a suprimir y solo me voy a estudiar 15 puntos de unos 40, así que gL Dito xD

P.D: suerte a todos los cabrones que vamos a Septiembre.

olablair

a veces los exámenes son casi iguales, el de lengua de septiembre aqui en madrid fue igual que el de junio, cambiaron el texto y eso pero vamos era lo mismo.

ibagaza18

ooook gracias ;)

M

para elegir los examenes normalmente hacen 8 o 10 examenes distintos y al azar sacan uno para junio y otro para septiembre, o sea que puede que se repita alguna pregunta o puede que no

_KiNeD_

Pueden ponertelo pero como decía uno por arriba, no te fíes y no te creas que va a ser igual; será un examen por el estilo :P

T

Si algo es cierto es que si pilla anuario (menos probable), lustro, decada, centenario etc... de alguna fecha de algun autor de los que tienes que examinarte, ten claro que saldrá, ejemplo:

El año pasado fue el 2 centenario de la muerte de Kant, pues salio Platon y Kant. En 1998, salio la generacion del 98 en lengua. Ejemplos asi, en caso de que no tengas "suerte", estudialos o juegatela; recomiendo la primera opcion.

JuAn4k4

#6 Fuentes confidenciales, no ?

olablair

#8: No te fies de eso, eso nos djio nuestra profesora que podrían caer pero que no nos fiaramos. En filo cayeron nietzsche por septima vez consecutiva y en septiembre salió ortega, hablando de madrid claro.

Usuarios habituales

  • olablair
  • JuAn4k4
  • TuR0K2
  • manolitro
  • ibagaza18
  • L4Nc3l0t
  • Soldier