Duda Paypal

alblanesjr

Buenas! tengo una pequeña duda.

La cuestion es que el otro dia le di a mi madre 20 € para que me los ingresara en la cuenta de la CAM(que la uso para comprar por internet a traves de Paypal). Creyendo que me los habia ingresado hice un pedido a una pagina(http://www.scootgraphics.com) inglesa. Hasta ahi todo bien, pero la cuestion es que me ha llegado un mail diciendome que no se pudo completar el pago porque no tenia fondos en la cuenta.

Ahora me meto en mi perfil de Paypal y me sale -20€ en numeros rojos. La cuestion es: ¿Les ha llegado el pago a la empresa inglesa? ¿recibire el paquete?

La verdad es que no se que pensar porque si me pone -20€ se supone que es porque lo han pagado y yo se lo debo a Paypal.

Alguno a vivido alguna situacion similar?

Gracias!

Omicron404

si te pone -20 efectivamente le debes 20€ a paypal, y por tanto si pagastet a la empresa.

Te dio error porque en el momento en que pagaste con paypal no se habia ingresado aun el dinero, es la unica explicacion. Lo que nose es si te lo cobrara en cuanto se ingrese (no creo) o tendras que transferirlo tu a paypal.

alblanesjr

entonces se supone que me deberia llegar el pedido no?

Omicron404

si

Anubis_sky

supongo que por tener la cuenta en negativo te cobraran suculentos intereses... al menos eso hacen los bancos/cajas.

Soy_ZdRaVo

tu madre se ha fugado con los 20€ no?

_SePHiRoTH_

#6 Y a Panamá, nada más y nada menos!

alblanesjr

que va, me los ha ingresado hoy.

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • _SePHiRoTH_
  • Soy_ZdRaVo
  • Anubis_sky
  • Omicron404