Duda Paypal

LynxWTF

Hola, tengo una duda con paypal, tengo un poco de prisa para una cosa, me he creado la cuenta y tengo que verificar dos pequeñas cantidades que me envia paypal, las cuales aun no me han llegado, y creo que hasta dentro de unos 5 dias no me llegaran, pero como tengo prisa, la duda es, ¿me puede ingresar una persona dinero YA, sin que paypal me halla enviado los dos pequeños pagos y yo haberlos confirmado?

duendeRX

No

ch3ris

#2

ValdemarAK47

Esas 2 pequeñas cantidades son para verificar la cuenta, así que te toca esperar.
Si tienen que enviarte dinero, que te lo envien por trasnsferencia bancaria de manera online y listo.

Scottie

esos 5 dias es como plazo maximo. a mi me lo ingresaron muchissimo antes. ve actualizando mucho tu cartilla y lo veras.

_

Pueden ingresarte el dinero en la cuenta de PayPal. En cuanto te lleguen los ingresos y verifiques tu cuenta bancaria, podrás meter ahí el dinero que te hayan pasado a PayPal.

Así que la respuesta es sí, te lo pueden ingresar.

Al resto, informaros un poco xD

LynxWTF

en que quedamos? jajajja

duendeRX

En que hasta que no te den el dinero no tienes cuenta. No se si se puede hacer una transferencia y que luego cuando tengas la cuenta te aparezca... eso no lo se.

_

Comprador --- 1 ---> PayPal --- 2 ---> Cuenta bancaria

1.- Ingreso en PayPal.
2.- Retirada de fondos a tu cuenta bancaria.

Ahora mismo pueden ingresarte el dinero, pero no puedes retirarlo hasta que te verifiquen la cuenta bancaria.

Tú verás a quién haces caso, que yo compro hasta el pan con PayPal xD

SikorZ

#9 y punto.

Pero yo no me fiaria mucho hasta que no tuviera el dinero en mi cuenta dle banco xDD hay mucho listillo..

lotskate

#9 sabe, y si me apuras creo que ni falta hacia verificarla, pero vamos, yo lo hice, me llegaron dos pequeñas cantitades que sumaban 0,10€ juntas y todo bien.

_

#10, una vez te mandan un pago, entras en tu cuenta de PayPal y lo aceptas, ya no pueden hacer nada.

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • lotskate
  • SikorZ
  • duendeRX
  • LynxWTF
  • ValdemarAK47
  • ch3ris