Duda paypal

GeO-Granada

Buenas , acabo de crearme una cuenta de paypal , verificarla y todo eso.Está ya vinculada a mi cuenta bancaria , sin embargo , no me aparece en el paypal los saldos de esta cuenta , me sale 0.00 € , a que se debe esto? es normal por que la acabo de verificar o qué coño pasa?

Gracias y un saludo.

pd: no sabía donde ponerlo , si no vale aquñi , movedlo.
pd2: respuestas serias..

Liyo

Creo que siempre te va a poner 0.00€, Paypal lo que hace es actuar de intermediario lo que ocurre cuando pagas cualquier cosa a través de Paypal es que Paypal coge el dinero de la cuenta que tengas asociada y realiza el pago, aunque tengas cargada de dinero la cuenta asociada a Paypal siempre te aparecerá 0.00€ a no ser que:
por ejemplo vendas algo por ebay entonces te saldrá la cantidad de la venta como saldo en la cuenta de Paypal (si te pagan por Paypal) y tendrías que pasar el dinero de paypal a la cuenta asociada para poder sacarlo.

Espero que te sirva.

GeO-Granada

Es decir , que si yo compro algo , el que tiene que mirar lo que le queda en la cuenta bancaria soy yo desde la página de mi banco no? es decir que tengo que llevar el control básicamente desde allí?

er0j

si , paypal solo es un intermediario que algo se llevara , pero te asegura robos y fraudes hasta un cierto punto.

Liyo

#3 Si, tu manejas la cuenta del banco como cualquier otra, Paypal solo te cogerá de ahí el dinero para pagar tus compras asegurándolas etc... pero el saldo que tengas en tu cuenta del banco asociada no aparecerá como saldo en Paypal.

Calabacin

Sólo te saldrá saldo positivo si metes dinero en tu cuenta de Paypal de algún modo:
-Si 'transfieres' dinero de tu cuenta a la cuenta de paypal (no veo por qué querrías hacer esto, pero creo que se puede hacer)
-Si recibes dinero de alguien a través de Paypal, como cuando vendes algo en ebay, o alguien te paga por paypal cualquier cosa.

En cualquier cosa, que sepas que por sacar pasta de tu cuenta de ebay te van a cobrar (de eso viven)

LzO

#1 Vamos a ver...

1º Paypal no sabe cuanto dinero tienes en tu cuenta bancaria
2º Paypal no te va a sacar dinero magicamente de tu cuenta bancaria
3º Para hacer compras en internet con Paypal tienes que darle a "ingresar fondos" y luego TU tienes que encargarte de hacer la transferencia bancaria a la cuenta bancaria que Paypal te proporcionará. Y pasados unos dias o una semana ya aparecerá reflejado el saldo en tu cuenta Paypal. Acto seguido ya puedes gastarlo donde quieras.

Espero que te quede claro.

rascacio

#7
Yo tengo un cuenta de paypal, y si me realiza un cargo magicamente(como dices tú) de mi cuenta, te pasa como si fuera un recibo, como si fuera el tlf o la luz.., tarda una media de 2 días en realizarse el cargo una vez comprado.

Y nunca he tenido que ingresar en la cuenta de paypal fondos

GeO-Granada

rascacio a tí también te salen los fondos a 0.00 € supongo no¿?

Entonces yo ahora , puedo comprar lo que quiera , pero el único cuidado que tengo que tener es mirar mi cuenta para no pasarme de lo que yo tenga es así?

A ver si voy a comprar y me van a tomar por moroso los de pay xD

ferayear

yo hago como rascacio y tambien me aparecen los fondos a 0,00.
Y si, hace cargos magicamente que llegan en forma de recibo tu email.

iAtlas

Yo la tengo vinculada a una tarjeta de débito, y cuando tengo que comprar algo, si tengo algo en la cuenta, se compra bien. Si no hay suficiente, da error y no compra. O sea, que saldo negativo no hay. Y el saldo de Paypal que tengo es siempre cero.

aNuBiS

#7 Supongo y espero que estes hablando del caso de la cuenta bancaria, porque la principal funcion de paypal es el pago con tajeta (debito o credito) de forma "segura". El tema del banco lo añadieron despues.

Tu puedes llegar y pagar con tu tarjeta de debito y punto, no tienes que hacer ninguna transferencia ni nada raro, el dinero será sacado de la cuenta directamente, en caso de ser de credito, pues lo mismo, pero en credito.

LzO

#12 Yo hablo de cuenta bancaria por supuesto. Para añadir dinero a paypal tienes que hacer una transferencia a paypal (al igual que en alertpay) luego ya te aparece en el balance.

Lo que si puedes hacer también es pedir una especia de prestamo, paypal te da lo que le pidas (te ponen limite supungo) para tu poder hacer una comprar urgente o lo que sea, luego tienes que pagarselo claro esta.

Paypal no puede sacar dinero de tu cuenta bancaria magicamente.

rascacio

#9 Si me sale a 0

GeO-Granada

Pero a ver #13 , yo ahora mismo , sin hacer nada , puede comprar algo? el dinero en sí no lo saca mágicamente , por que mi cuenta bancaria esta vinculada y el que daría la orden sería yo...no?

Entonces estando como estoy , puedo o no puedo comprar? xD

RESUMEN: Mi cuenta me sale a 0.00 € , y esta vinculada a mi cuenta bancaria , puedo empezar a pagar desde ya , o tengo que hacer alguna tontería más?

LzO

A ver tio, dale a añadir fondos y sigue los pasos.

A todos nos sale 0,00€ y eso no significa que tu cuenta bancaria esté vacia sino que no tienes dinero en paypal.

GeO-Granada

Pero si pone que tarda 16 dias O_O , hasta dentro de 16 dias no puedo comprar?

rascacio

Ya puedes comprar sin ningun problema, NO TIENES QUE TRANSFERIR FONDOS, si compras algo dentro de 2 días verás el cargo a tu cuenta

GeO-Granada

He puesto el número de tarjeta y así tardo menos xD. Me ha llegado el cargo instantáneo , pero hay un último problema , al llegarme el mail a modo factura me ha salido todo en orden y al final , salía mi dirección y todo correcto , pero ponía en azulito a modo de título( como en los demas campos ) : Dirección no confirmada : Y debajo justo mi dirección.

Mi dirección estaba perfectamente puesta en paypal , esto ha pasado por que en la página dónde he comprado no estaba registrado? o como?

Gracias por ayudarme y un saludin.

aNuBiS

#19 No te preocupes, eso es para avisar a vendedores/compradores, pero vamos, que yo llevo casi 2 años sin verificar la direccion y ningun problema.

#13 Pero si utilizas una tarjeta de debito, si, pasa el cargo a la tarjeta, la tarjeta tira de la cuenta y no tienes que andar liado con transferencias y cosas raras.

GeO-Granada

y por cierto , me ha salido en los cargos , 1 € de esto OP.TARJ.COMPRA COMERCIO , porqué?

LzO

#18 A ver colega que estoy hablando SIN TENER TARJETA ya que GeO-Granada no ha mencionado tarjeta en ningún momento y no, paypal no te puede sacar dinero del banco, SOLO PUEDE SI VINCULAS UNA TARJETA.

#20 Eso ya lo sabía per te digo lo mismo que a #18 yo me referia sin tarjetas.

#21 será la comisión.

Yo por ejemplo como no tengo tarjeta vinculada tengo que hacer una transferencia.

rascacio

http://img370.imageshack.us/my.php?image=pccajasw0.png

a mi me lo carga como te he dicho de mi cuenta directamente y es más facil para devolverlo en caso de que se cargue en una tj

LzO

Pues será que mi cuenta está capada, me pondré en contacto con la caja de canarias... (que yo también tengo cuenta ahí)

rascacio

LzO no creo que la tengas bloqueada es como te dije más arriba como si domiliciaras un pago, TLF el agua, la luz, el recibo del coche ... cogen tu cuenta y cuando te tienen que pasar un cargo lo hacen, así es más seguro para ti, ya que desde tu casa puedes devolver el cargo si no estas conforme, para devolver un cargo de una TJ es un puto coñazo y se tarda mucho más.

erdanblo

Yo lo tengo asociado a una tarjeta de debito y no tengo que pasar nada (la cuenta tiene un tiempo, creo que cuando la hice aun no existia lo de asociar la cuenta bancaria).

Pero yo pienso que lo mejor es ligarla a una tarjeta virtual no anonima. Antes de pagar, te metes en el banco, le echas dinero (es instantaneo, al menos en bbva), y luego pagas con pyp.

KaoX

Hola, refloto este tema porque tengo una duda y paso de abrir otro hilo sobre paypal.

A ver he visto en una web de internet un tio que vende un articulo que me interesa y solo acepta pago por paypal. ¿Si le pago por paypal tengo algun tipo de seguro en caso de que me time? se que por eBay si te aseguran, pero no se si al transferir pasta directamente a traves de paypal te aseguran de algun modo.

Vamos que si me puede tongar el tio tranquilamente o me puedo fiar y pillarlo por paypal y en caso de timo recuperar mi dinero...

spiller

Chupate este chorizo:

https://www.paypal.com/helpcenter/main.jsp;jsessionid=JWzKS2F126mZGF1hK2wd4QM0lKZH72rXnBnVrLwYhtGfGkpGMnz2!-1350761451?locale=es_ES&dyncharset=UTF-8&countrycode=ES&cmd=help&serverInstance=9006&t=solutionTab&ft=browseTab&ps=solutionPanels&solutionTopic=2600051&solutionId=163358&isSrch=Yes

Copy paste!

Usuarios habituales

  • KaoX
  • rascacio
  • LzO
  • GeO-Granada
  • aNuBiS
  • Calabacin
  • Liyo