duda paypal

Hatari

Hola otra vez amigos, que tal!

Pues veréis hoy me meto en la cuenta de Paypal por simple aburrimiento vamos porque nunca me suelo meter, es una cosa que me hice para pagar una vez una cosa por internet y ya está.

Me está gustando el temita de comprar por internet ahora y tal y hoy he visto que me han metido 10 pavos en la cuenta de paypal

Esto quien ha sido? como puedo saberlo? porque ?

Fue hoy mismo la transacción por lo visto, gracias de antemano

DaVNiz

He sido yo, devuelvemelos o te parto las piernas.

Bss.

1 1 respuesta
B

#1 en los detalles de la transacción puedes verlo dale al historial y a ver toda la actividad, y vete a los detalles te tiene que poner el nombre de la persona o empresa, ahí te lo pondrá, incluso puedes reembolsarlo si crees que ha sido un error.

1 respuesta
ivan3996

En vista de la fácil resolución del tema, aprovecho y pregunto mi duda =P
¿Es necesario vincular una cuenta de paypal a una tarjeta de crédito (o cuenta corriente) para recibir un pago de, por ejemplo, Qustodian?

Hatari

#2

te quiero

#3

me sale esto en los detalles de la transacción

de verdad te regalan así por la cara? dios que wapo, cada cuanto pasa esto? como puedo optar a más regalos xD?

2 respuestas
B

#5 Estaría bien que editases el Id. de transacción exclusivo, no creo que a a nadie de aquí le interese.

Tan solo tienes que leer el asunto, joder a ver cuando me envían a mi uno.

ruk0style

#5 Enviárselo a algún amigo, Hola que tal Hatari?

Es por utilizar PayPal, como forma de agradecimiento, lo pone en Asunto:

Hatari

y sabéis si esto solo pasa una vez o lo suelen hacer cada X tiempo o X compras?

3 respuestas
rayka

#8 Pues ni idea, yo llevo cerca de 2 años usando paypal con asiduidad y nunca me han regalado nada.

1
B

#8 Al parecer te envían uno cuando has tenido mucha actividad reciente (por ejemplo compras por ebay) algunos cupones solo sirven para pagar como descuento en ciertos sitios.

B

#8 A mi no me ha pasado en la vida y llevo 4 años en paypal, con erso te lo digo todo xD

1
Hatari

joder pues que suerte he tenido, porque yo llevo como 1 o 2 meses utilizandolo, será porque todas mis compras son por ebay?

1 respuesta
B

#12 me puedes decir que te ponía en el asunto del correo? solo por comprobar si yo también tengo alguno xD

1 respuesta
Hatari

#13

lo ví al entrar a paypal, no en el correo xD

1 respuesta
B

#14 ¿pero supongo que te llegará una notifiación como con todo no? bueno da igual xD

1 respuesta
Hatari

#15

pues no, no me ha llegado nada xD

Usuarios habituales