Duda pelirroja

Gory

Yo tenia entendio que eran los calvos JOAEJOAE

Mikelanllelo

http://www.mediavida.com/foro/6/pelirrojos-peligro-extincion-296943

dentro de un tiempo se extinguirá el gen de la pelirrojitis, ya no tendremos que preocuparnos de si tienen o no alma.

Soy_ZdRaVo

Las pelirrojas tienen el pelo de ese color porque son brujas y han vendido su alma al demonio y como marca les deja el pelo del color del fuego eterno, lo probaron los del CERN

B

El chichi les sabe a mandarina.

4
NocAB

Que tontería...

Antes tenía un amigo pelirrojo con el que perdí el contacto que no tenía nada de agresivo y tengo una amiga pelirroja que tampoco parece nada agresiva la verdad.

PD: #1 Cierra la puerta al salir.

Beach

Mi madre es pelirroja auténtica, y yo creo que sí que son más agresivos xD

JameZ-

mi novia es pelirroja y nose, es normal :/

van-dermeide

esta si k esta buena jajajajajaj

B

yo se de alguna de por aqui que se tiño asi y melafo basto cual canasto.
no se pero generalmente algunas pelirrojas me la ponen gorda por el morbazo, pero eso si, suelen ser algunas teñidas y que les quede bien porque como deciis las naturales excepto alguna no salen muy agraciadas, e incluso dan miedo (NO TIENEN ALMA) xDDDD

RusTu

#38 demasiado mayor.

iAtlas

Pero si solo son pelirrojas...

Jorgew

Los pelirrojos y los zurdos son enviados del demonio

HIMOTEN

a mi me traen loco las redheads, es algo superior a mi.

auqnue todos sabemos que:

Mikelanllelo

¿Habeis visto el capitulo de South Park en el que Cartman realiza un estudio sobre los pelirojos?

YokeseS

dicen que las pelirrojas son brujas

PocketAces

No entiendo cómo os pueden gustar las pelirrojas... :/

2
ReBeLStRiKe

#16 DIOS MIO por el min. 8:30 cuando el último pelirrojo pisa la mina esa...y se ve ahi como explota, a lo matorkin...madre mía

#1 Pelirrojas > all

Jevan

coñosrojos >

DaGeRuK

#4 y porque tienes en el avatar a una rubia ?? xDDD y #10 a ti no te gusta la pelirroja, te gusta lo q le cuelga XDDD

Pachinko

Que alguien ponga la foto de las gemelas pelirrojas de 15 años, por dios.

challenger

Pelirrojas > all

S

Cantante del grupo Paramore... aguita

marmmmalade

Las pelirrojas teñidas, ofc. Las zanahorias normalmente son deleznables.

Hayworth

Estáis poniendo unas pelirrojas muy teñidas, eh...hay muchas pelirrojas feas de cojones, :nose:

dagavi

Si google lo dice va a misa:

Pelirrojos:

Incluso nos sirve para analizar el comportamiento humano, podemos analizar cuales son los problemas e inquietudes mostrándolos como un fiel reflejo de la sociedad, como podemos ver seguidamente:

En la siguiente podemos observar la muestra de la brutalidad de los padres frente a hijos borrachos arrestados:

Empezamos a observar la preocupación femenina por el tamaño de sus tetas, así como los chicos con su rabo:

Como se que en este punto todos se preguntarán: ¿Cuanto le mide para hacerse esa pregunta?, aquí la solución:

Empezamos con preocupaciones por la altura, ese momento que parece que a algunos les tarda a llegar haciendo que en las clases parezca que están los padres y sus hijos:

La alopecia empieza a estar presente entre los jóvenes.

La pederastia empieza a preocupar: tu creces pero ellas siguen teniendo 15 años.

Ya pasando a la etapa adulta observamos nuevas inquietudes, el típico 30 añero que sigue viviendo con sus padres:

9
batulfo

#9 A mi igual, pero la mitad XDDDDDDDDDDDD

fl0recilla

yo fui pelirroja unos cuantos meses, la verdad es que no note nada raro :3

B

Enough is enough.

1
Kayder

Hhabiendo google ya no son necesarias las encuestas

SrThompson

como bien #6 los pelirrojos no tienen alma. eso se sabe.

Tema cerrado

Usuarios habituales