Duda pendiente

Jev3

La virgen qe dolor!

A ver, yo me habia abierto un pendiente hara un mes mas o menos... no me solia poner nada que no fuera la dormilona (bolita pekeña ) hasta hoy , quedecide comprarme un pendiente de estos de cocos.

Al intentar ponermelo, como era de esperar, el palo era demasiado gordo y apenas, entraba, asi que decidi dejarme el otro, hara 10 mintuos, he lo he vuelto a poner y como me dolia he ido a quitarmelo rapido, con las pirsas que tirado muy fuerte y se me ha sido de dentro del agujero como una especie de espinillo O.o eso que significa? Se me va a pudrir la oreja?

Edit : Espinillo aqui es un grano seco O.o es decir pus seca Oo

COÑO, QUE CUANDO ME QUITE EL PUTO PALO DE LA OREJA COMO QUE TIRO DE LA PUS Y LA SACO ¬¬

Bau

gorod?
uferte?

espinillo?

Demasiado para mi. Que pase el siguiente:

X

Si, se te va a pudrir la oreja xDDDDDDDDDD

eL_aiRMax

siguente que yo tampoco me entero

Korso

Creo que quiere decir que cuando se quitó "el palo de la oreja" tiró de la pus (llamada espinillo) y la sacó.

Si la sacó cual es el problema?

SeiYa

Es normal que en ocasiones salga algo de pus hasta que finalmente cicatrice eso.

Jev3

#5 que me ralla que dentro del agujero haya pus O.o xQ?

Korso

#7 no has dicho que la sacastes?

Jev3

#8 y si queda mas ? O.o
eso no es malo?

BTKOviedo

se te va a caer la oreja xDD

PD: no en serio curalo bien con betadine y tal y tate unos dias asi asta que se te pase, si no se te pasa medico o algo

Jev3

#10 es que me ha pasado con el palo este que como no cabia poz tiro de todo lo que habia adentro pa fuera, y como sé si sigue o no?:S

Korso

#9 Sí, es malo, te vas a morir... joder, pues será como al que le sale un grano, ya se quitará.

FrioneL

te vas a morir, el coco tenia sida

Jev3

Te imaginas tener un grano dentro de un pircing?

Korso

#14 Ninguna parte de mi cuerpo está agujereada, no sé ni que se siente teniendo un sencillo pendiente.

Coge un palillo de dientes y pinchalo

J

aver eso tarda en cicatrizar! tngo un pircing en el pezon hace 2 meses y aun me sale pus y espinillo dese d vez n cuando , como una costrita pekeña, xo trankiloq fui a la tienda a preguntar y me dijo q hasta 6 meses es normal eso, la semana pasada tenia el pezon super hinxado y ahora lo tngo bien... ponte el coco ese aunq duela q ya se hara grande el aujero xD

ed: todos hemos pensado cuando hemos leido duda pendiente , que se trataba de una duda q estava pendiente de resolverse? o he sido el unico? xD

Jev3

#16 sabio consejo.

THEARD CERRADO.

Q palabras mas grandes T.T

Korso

#16 Te sale pus del pezón? como si tuvieras mama, te meten un bocao y... :/

BTKOviedo

#16 no has sido el unico, yo tambien lo pense xDD
a mi me dolio asta mas o menos marzo o abril y lo puse en diciembre xD

kYp

Nueva cuenta Busca Fama

Usuarios habituales

  • kYp
  • BTKOviedo
  • Korso
  • Jev3
  • Jaimond
  • SeiYa
  • eL_aiRMax