Duda perra: ¿embarazo psicologico?

George-Bush

Buenas, el otro dia le regale a mi perra una chuleta de estas de goma q suenan al apretarla, durante el primer mes bien, se la llevaba a todos sitios y cuado se la tiraba x la ventana me la traia y tal.

Pero ultimamente la cabrona esta rarisima, cuando pisoteo la chuleta se pone a llorar, defiende la comida cmo si se la fuesemos a robar, no se mueve y esta muy estresada xq son como las fiestas x aki y estan todos los dias tirando petardos.

Ahora he ido a verla y veo q hasta le sale leche de las tetas (Q ME LOL)

Una amiga me a dixo q la perra esta d embarazo psicologico, q es pasajero, sobre todo xq nunca la hemos cruzado y tal, y se cree q la chuleta es su hijo o algo xD.

¿les a pasado a vuestras perras ?

http://img519.imageshack.us/img519/2305/p6030025fs3.jpg

Me he informado del tema y he visto q a las mujeres TAMBIEN les ocurre, debe ser curioso eso de segregar leche x los pezones a medio voluntad. ¿ Conoceis a alguna q le haya ocurido ?

kiler

y se cree q la chuleta es su hijo.

Me partio xDD

Necesita el amor de un señor perro.

banga

LOL... no le habras cortado el pelo? hay perros q le cortas elpelo y se vuelven malos :(

NuT

Igual se te ha escapado sinque te hayas enterado y se ha jincado a un perro de la calle, a.k.a. racaille.

George-Bush

#3 Pues si....le hemos cortado el pelo hace 1 mes xDD

pro q segrega leche de las tetas tio, y google dice q tmb les pasa a las mujeres y perras q se embarazan psicologicamente

http://www.todito.com/paginas/contenido/fc11102005/nt15146.html

#6 de hecho lo q le falta es follar, segun veo

M0E

te dije que aquello de: es mi perra y me la follo cuando quiera, te pasaría factura.

SalfuMan

Pensaba que hablabas metafóricamente de una novia, hasta que he visto la foto y me he dado cuenta que no podía ser....a ti te gustan asiáticas

Sorry, no entiendo de animales nada de na

wiSe_

ami perra, que porcierto ya no vive, descanse en paz, le paso, hara unos años aun me acuerdo, mi madre pensaba que se la habia follado otro perro o algo al salir ala calle, pero amos no paso de ahi... le salia leche de las tetas y eso como dices tu #1 xD

soulripper

Yo e tenido cientos de perros, desde que naci en casa, y si, es muy comun el embarazo psicologico, por lo menos desde mi experiencia.

AlKhwarizmi

Pues sí, ciertamente a las mujeres les pasa eso del embarazo psicológico. Es algo que les suele suceder a mujeres que tienen muchísimas ganas de tener un hijo, aunque a veces también puede surgir justo por lo contrario: por miedo a quedarse embarazada. Y los síntomas son muy reales, llegando a cosas como segregar leche, como has dicho.

Al final no es más que un ejemplo de lo que se llama somatización, es decir, convertir sentimientos o problemas psicológicos en síntomas físicos. Eso también pasa cuando uno está deprimido y desarrolla síntomas como si estuviera enfermo.

FubbyZ

follatelah!

pd: la perra d mi cuñada esta tmb con embarazo psicologico pero con un muñeco..XDXD

R

a mi perra le pasa despues de cada celo, en su ultimo embarazo de palo tuvo

Un barquito
Un helicoptero
Una locomotora de tren
2 pelotas redondas
1 pelota con pinchos

Familia numerosa, lo mejor es lo de la leche, para mas inri yo al principio no tenia ni puta idea de lo que era el embarazo ese y le pege un hostion a uno de los juguetes para que fuera a por el y todavia le dura el trauma, ahora ni me mira.

B

Puede pasar en cualquier persona practicamente cualquier sintoma.

Incluso si una persone "cree" que tiene una enfermedad concreta, puede incluso tener sintomas fisicos de la misma, por ejemplo erupciones.

Puede parecer sorprendente, pero no lo es tanto. Hay que pensar que el cerebro lo controla todo...

O no es verdad que cuando estamos nerviosos el corazon late mas deprisa? Pues es lo mismo pero elevado al cubo.

Unr3al

#1"y se cree q la chuleta es su hijo o algo "

xD, cosas mas raras se han visto.

YaZzMaN

Mira el lado bueno dinero que ahorras en leche Pascual

George-Bush

#14 xDDDDDDDDDD

¿ y si corto x lo sano y le escondo la chuleta pa siempre ? quizas la memoria perruna es solo de dias y se le va mas rapido de lo normal...

A

Joder que crueles, mi perro bóxer es macho, obviamente, no tengo que aguantar embarazos psicológicos pero lefadas en la cama si... menos mal que tenemos cubre mantas de esos. Puto asco de perro todo el día con los sueños eróticos...

George-Bush

#19 lefadas en la cama ? JODER, xDDD yo he tenido tmb perro y en la vida me a hecho eso xDD

A

Hombre, lefadas no pero manchas de lefa si, seguro que te ha pasado solo que no lo habrás notado.

No es algo fuera de lo normal vamos xD

Sk4f

Es muy habitual que las perras tengan embarazos psicologicos.
Me imagino que en el veterinario te digan como tratarlo.

Takhisis

Que mona con su chuletita jeajeajea.
Mi perra tambien se cabrea cuando le intentamos quitar su pelotita y ahora como no esta acojonada con los petardos.
No creo que tu perra se crea que esa chuleta que tiene entre los dientes sea su hijo... y nose si es normal que en algun momento saquen leche...
A mi perra no le pasa nada de eso porque la vaciamos y no tiene nada.

fl0recilla

#1 ha abierto el post para tantear a ver a cuántas conocéis que les salga leche del pecho.. xD

es broma, no te enfades tq bsscta

D

mis dos pajaros (ambas hembras) tuvieron un embarazo psicologico a la vez, se hicieron un nido, creiamos q eran pareja (macho y hembra) y les compramos cosas para q hicieran su nido, pusieron huevos y se pasaban las 24 horas las dos metidas en el nido, de vez en cuando una salia y le daba de comer a la otra... al final descubrimos q era psicologico y los huevos obviamente no eran polluelos.

pd: una amiga mia tiene una perrita y tambien tenia un muñeco el q pensaba q era su hijo, y lo defendia.

RuZZo

si... eso le pasaba a mi perra al principio... se cogia un peluche pensando que era su cachorro y se metía con el en un armario, debajo de la cama o cualquier sitio escondido...

iRiBaR

#1 esa chuleta se la compre yo a mi perra (la misma, igualita) y le duro horas.

la mia no se penso k era su hijo, se pensaria k era un enemigo al k habia k matar xk madre mia parecia k se le iba la vida mordiendo la chuleta xD.

pd: y si vas al veterinario? mv es sabia pero de embarazos sicologicos no controlamos mucho xD.

HIMOTEN

a saber lo que le habras hecho, en 1 mes nacen cachorritos con tu cara.

Ñe!

y si la llevas a ese sitio... ya sabes... como era... a si EL PUTO VETERINARIO CAN HELP YOU

Laer

#24 la... vaciasteis? xD

no puedo opinar, yo solo tengo una gatita :)

Usuarios habituales