Duda piercing industrial

Psicotropica

Hola, hace unos meses me hice un piercing industrial, para los que no lo sepan:
Imagen
El caso es que lo tendré desde hace unos 4 meses, al principio me dolió bastante, en el momento que me lo hice y una semana o dos despues, luego ya se me "curó", pero en los dos últimos meses se me ha ido infectando de vez en cuando y lo tenía varios días mal. Me lo he estado curando con cristalmina y furacín, pero cada cierto tiempo se me vuelve a infectar.

Alguien que lo lleve le ha pasado lo mismo? Es normal?

L

No puedes ir al medico y que te lo miren? Madre mia...

1 respuesta
Psicotropica

#2 no lo tengo exageradamente mal, simplemente se me infecta durante unos dias y luego ya lo vuelvo a tener bien, solamente quería saber si le habia pasado a alguien más, ya que tenía entendido que este era uno de los que más tardaban en curarse.

1 respuesta
plasticoss

Pareces un yonki..... xdd

Vete al puto medico en vez de preguntar en foros joder con las infeciones no se debe andar jugando....

1 respuesta
1 comentario moderado
Psicotropica

#5 si lo comento en un foro es por que no conozco a nadie que tenga uno y me pueda aconsejar, y a lo mejor en una comunidad de más personas hay gente que lo tenga y me pueda decir si le ha pasado lo mismo, si tarda en curarse etc

1 respuesta
L

#6 Y no es mejor que vayas a un medico que es el que sabe de verdad y te lo puede mirar?Bueno, lo dejo, haz lo que quieras xD

1 respuesta
X-Crim

yo es que solo tengo un piercing de funcionario

4
Psicotropica

#7 lo que esta claro esque también se lee lo que se quiere, no lo tengo mal simplemente algunos dias cada x tiempo se me hincha un puco y sale algp de pus, no es gran cosa, y en los otros piercings se me ha pasado en dos meses, pero no se si este tarda mas en curarse o no

apho

El industrial es que te atraviesa la oreja? O es alguno de los otros dos...
Tu tranquilo... Por las infecciones no hay que preocuparse... Tu deja que se inche la oreja, y cuando supures Pus, te la vas quitando con una servilleta sucia, y todo ira bien, si no se te cae la oreja a cachos...

Estoy con #4...

P.D: Ves al medico.

2 respuestas
M

#1 A mi con un superficial q tengo el ombligo me pasaba algo parecido. Lo solucione con una crema antibiotica super buena, ya te dire el nombre pq ahora no me acuerdo.
Para curarlo bien tienes q apretar la parte infectada con todas tus ganas hasta q salga todo y luego aplicar la crema (no demasiada). Hay q hacerlo 3 veces al dia durante una semana. Aunque lo veas bien al tercer dia sigue haciendolo una semana. Veras como no se vuelve a infectar.

1 respuesta
Psicotropica

#10 si, es el que atraviesa la oreja.

HIMOTEN

tranquilo, dudo que si la infeccion llega al cerebro te lo puedo dejar peor de lo que lo tienes ya.

que por que te digo esto? no sé, porque quiza una persona en su sano juicio iria al meidco y no preguntaria en un foro.

4 1 respuesta
Andy

al medico?
logicamente deberías de ir al estudio en el que te lo hiciste. El medico te dirá que te lo quites casi seguro.

Psicotropica

#13 si lees pone simplemente si a alguien más le ha pasado ya que no temgo demasiada informacion sobre este tipo de piercing, cuando se me infecta me dura a penas un par de dias como mucho tres y se me vuelve a curar, no se me pone fatal ni nada preocupante como para ir al médico, solamente quería saber si tardaba mucho en curar, ya que en el otro que tengo en el cartilago me paso lo mismo pero durante menos tiempo. No fuí al médico, me lo curé en casa como me dijeron en la tienda y al cabo de unos meses se me curó.

Psicotropica

#11 mas o menos hago lo mismo, yo uso furacin pomada creo que se llama, durante unos 5 dias o asi, lo unico que a veces pues si duermo apollada en ese lado y tal o me pego un tiron peinandome a veces me vuelve a pasar durante un par de dias (con otros piercings me ha pasado lo mismo, solo que este es el primero en el cartilago y no se si tarda mucho mas en curar o no)

PD: gracias por tu aportación

n4x0

yo al leer industrial creia que seria de tamaño xxl xDDD

#18 mas grande aun, no me imaginaba que seria asi xd

1 respuesta
-mito

#17 ese no te parece xxl?

1 respuesta
Vastago

Yo me hice uno en la parte superior de la oreja, y cuando me lo quite alguna vez que otra se hinchaba y salía como un grano con pus pero hace ya mucho tiempo que no sale nada, supongo que se te curará con el tiempo.

B

Eso pasa por agujerearse las orejas. Además, no sé que le veis de "bonito" a esas averías ... haberlo pensado antes.

1
SioN_cS

A mí todos los que me he hecho se me infectaron en su día (incluso en el lóbulo de la oreja, no sólo en cartílago). Cuando me pasó con el primero, fui a la tienda y la piercer me recomendó una crema antibiótica, no recuerdo el nombre, pero el color (de la crema, no de la caja xD) era amarillento. Y oye, mano de santo, después de unos días usándola se te quita la infección y no vuelve a dar problema.

En cuanto pueda miraré a ver si encuentro el nombre y te digo ;)

O

Los piercings tardan 6 meses reales en curarse del todo como mínimo.

Lávatelo con Germisdin.

K

El de toda la vida, si es marca Súper, mejor.

PD: para futuras dudas, diríjase aquí.

C

En mi época nos poniamos imperdibles en las orejas y no se nos infectaba. Mira que los chavales de hoy en día están amariconados.

1 respuesta
Barcalo

Y porque no vas a preguntar donde te lo hicieron digo yo que sabran algo no??

MrXaby

Yo lo llevo y ningun problema, ademas no me lo cure con nada, cuando taba en la ducha lo movia arriba y abajo lo giraba y poco a poco se iba curando.

pezespada

#1

1 respuesta
S

porque de veinte mensajes quince de ellos en vez de aportar algo tratan te hacer un WIN?

Ves al medico el te dira las cremas y proceso de curacion que deberas llevar. .

dagored

#1 ve al medico, yo tengo un amigo que lo fue dejando y luego se arrepintio muchisimo.

pd: #10, yo no le veo

apho

haz caso a #27. El si que sabe...;)

#24 tu si que eres tonto... Oh wait!!! caraculo...

Usuarios habituales

  • apho
  • caraculoman
  • Psicotropica
  • Andy
  • X-Crim
  • Leonhart
  • plasticoss