Duda pinchazo insulina

3oWyN

Hola, desde hoy tengo a mi abuela en casa despues de 2 semanas de hospitalizacion y nos toca pincharle la insulina en casa, mas o menos la base la tengo entendida pero me da miedo hacerla daño. Como deberia meterle la aguja?

1 comentario moderado
ZalY

con cuidado...

Preguntando como pinchar a su abuela, pff. A veces pienso que abris cosas solo por abrirlas.

Lancexxx

preguntale a tus viejos o a google

Koketso

Si usas precargadas tipo boligrafo o reloj, da un poco igual mientras sea en el sitio adecuado. Solo hay que asegurarse de esperar unos 10 segundos antes de retirar la aguja una vez administras la dosis

erdanblo

Recta, y en el brazo (donde se hacen los tatuajes de i lov < La Yeni).

En el muslo tb se lo puedes hacer. Ve alternando sitios para que no haga moratón.

En la barriga tb puedes pincharsela.

#2 Es buenisima esa escena XD

1 comentario moderado
Deadhead

Espero que no te llames Sammy Jankis.

1 comentario moderado
3oWyN

mi madre tp sabe como hacerlo por eso pregunto

ungarense

pos vaya madre tienes xd

la_yerbas

#5 mmm casi si , bueno , mi ex es diabetico , usaba de ese tipo y realmente no esperaba mas de uno o dos minutos .. pero tampoco tiene mucho misterio ... es un poco acojonante las primeras veces que lo tienes que hacer , pero tranquila , acabas acostumbrandote , no estaria mal que os acercarais al ambulatorio o al hospital si teneis algun otro tipo de duda ...

KingFish
_

¿Y cuando le dijeron que tenía que inyectarse la insulina no os dijeron cómo? o_O

#2, #8, xD

Thanar

XD si mi abuela puede inyectarsela sola, que es de las que aun piensan que los ordenadores son una lacra de la sociedad, cualquiera puede...
te recomiendo ensayo y error ^^

3oWyN

ya weno pero mi abuela tiene alzheimer en fase terminal i es 100% dependiente de nosotros, i no no nos explicaron como hacerlo esta mañana :S ya le pinche antes de cenar i parece ke no le hize muxo daño pero no se :S como tp se keja nunca no se si lo hago bien o no :S

Hayworth

lo mejor es ir al medico de cabezera y alli os enseñan a pinxarla bien. Os dicen donde, normalmente es en la barriga y cuanto teneis que coger de xixa.

gunloK

Yo tengo diabetes : D

En la parte exterior del brazo o muslo y arreglao xD

psycho_boy

Mi hermano es diabético y se la va inyectando en el muslo, barriga o culo. Si es del rollo boli (una aguja de un centímetro más o menos) solo tienes que marcar la dosis, clavar, apretar el émbolo, esperar 5 segundos y sacar.

Tema cerrado

Usuarios habituales