Duda (poker)

provoco

Haber mis colegas y yo tenemos una duda respecto al poker.
Nosotros jugamos al poker descubierto (holdem texas) el de las 5 cartas en la mesa y la duda es la siguiente.
Cuando x ejemplo en la mesa sale 5,10,q,k,1 y yo tengo j y el otro tb j(tenemos los 2 escalera.)
Nos repartiriamos el dinero? O ganaria el k tubiera la 2º carta mas alta?

En que casos se reparten el dinero y en cuales gana la carta mas alta¿?

Espero haberme explicado lo mejor posible xd.

saludos.

H

En el caso que comentas, os repartís el dinero.
Es sencillo, sólo cuentan las 5 cartas con las que mejor jugada hagas, si es la misma jugada, se reparte el dinero.

provoco

#2 Oks,gracias

Tonces solo gana el de la carta mas alta cuando ninguno lleva 1 juego hecho no?

B

vais al 50% xD

o tb puede ganar el que sea mano, el que haya hecho la ciega mas grande por ejemplo.

hay millones de variantes

Bau

Por si te sirve de ayuda #1:

http://es.wikipedia.org/wiki/Texas_hold_'em

Tengo ganas de aprender a jugar a ese poker.. que el otro ya aburre.

iKeRtXo

Es facil, en caso de tener un rango de jugada igual, gana el que tiene la carta mas alta, los dos teneis el As asi que se reparte el bote, en caso de tener los dos dobles parejas de 5 y 7 (55x77) el que tenga la "x" mas alta se lleva el bote. ejemplo:

tu : 52
El: 5A

comunitarias: 588JK

Pues ganaria tu colega (porque tiene el As que es mejor que tu kicker, en este caso el rey), pero si por el contrario seria:

tu : 52
El: 59

comunitarias: 588JK

Pues seria empate porque el King hace de kicker, tu colega tiene mejor mano inicial que tu, pero al haber cartas mayores que ese 9 en la mesa, su kicker no vale (porque el kicker pasa a ser la mayor carta de la mesa este donde este)

No se si me has entendido xD

#5 eso de que gana el que reparte es una bofetada al holdem xD

ChaNi

Yo con mis amigos juego cuando pasa eso el que tenga la carta mas alta o gana uno o nada eso de repartir el dinero es una mariconada. En las dobles parejas gana el que tenga la pareja mas alta y si se empatan las 2 parejas de los 2 (cosa dificil) pues de nuevo a la carta mas alta que sobre

NeXiS

#7 de toda al vida xd

2

Repartir la pasta en Hold'Em? Ni de blas.

Carta más alta siempre.

http://www.gamedesire.com/la-es,online.juego-poker.texas.holdem.up.html

LiuM

Segun como jugamos nosotros, tu por ejemplo cantas un poker al as. Aunque el otro tambien tenga poker, tiene que subirlo, en este caso un repoker.

Si fuera el momento de casar para toda la mesa...nosotros nos guiamos en el valor de la carta que sobra. Quizas lo hagamos mal, pero nos lo pasamos de puta madre XD

S

ludopatas de mierda, vais a acabar arruinados, sin dinero, amargados, sin vida, muertos.

H

Vale que haya gente que juegue como le salga del nabo porque para eso juegan ellos y lo hacen como mejor se lo pasen, pero los seres como #10 que van de enterados sin tener ni puta del tema es que me alteran...

Ramonlc

en bwin te lo reparten en ese caso

2

Apenas llevo toda la vida jugando al póker en webs y en los bares con mis colegas y JAMÁS se ha repartido el dinero, porque siempre hay una baza más alta.

Si a exponer mis experiencias en dicho juego es ir de enterao, sí, soy un enterao. Zoquete.

HazarD

Viva el póker!

Aun así prefiero el de toda la vida sin cartas descubiertas (Draw - Jacks-or-Better).

Es que eso de compartir cartas con los demás estando a la vista además... creo que le quita algo de gracia al juego.

H

Aún más triste, llevas toda tu puta vida jugando y aún no sabes cómo.

Si hay más de un jugador de póquer cuando la ronda final de apuestas de juego se ha completado, el último apostador o la persona que elevó la apuesta muestra sus cartas. Si no ha habido apuesta en la ronda final, el jugador que se encuentra en sentido de las manecillas del reloj al botón muestra sus cartas primero. El jugador con la mejor mano de cinco cartas gana el pozo del Texas Hold'em. En el caso de dos manos idénticas, el pozo será dividido equitativamente entre los jugadores con las mejores manos.

http://www.pokerstars.com/spanish/poker/texas-holdem/

NeXiS

#15 GO CUEVA!

llevar toda al vida jugando y no tener ni puta idea es triste ^^

miraros unos grandiosos videos del dios Farha en youtube ;D

provoco

gracias #17 eso es lo k keria yo,una fuente fiable.Aunke cada uno es libre de jugar como quiera yo prefiero jugar tal y como estan en las reglas.

speciaL

river de mierda :D

2

Conozco las reglas, yo también tengo google. Ahora apaga el ordenador, vete a jugar al póker real o echa un ojo a los torneos de eurosport y cuéntame cuantos empates te salen y cuantas veces repartes el pot.

HazarD

Pot suena mejor... eso de "pozo"... ufff

speciaL

#21 ¿y no te suena pokerstars del EPT que ves por eurosport? ¿y de las WSOP?

H

#21 Los torneos de Eurosport, precisamente, son los de pokerstars, la web a la que te he dirigido para que te aprendas las reglas, así que no me vengas con gilipolleces, la has cagado y punto.

iKeRtXo

el pot solo se reparte cuando hay una escalera con la high card igual, kickers iguales, full pleno en las comunitarias y ahora mismo no me viene mas casos a la cabeza, pero el pot en el holdem se reparte en algunos casos, que no dejan de ser bastantes.

De todas formas me pregunto que hace el entendido este que dice que no se reparte cuando el y su colega ligan escalera al As... el que pille antes las fichas se las queda como en el burro o que xD

#11 repoker? que coño es eso 5 cartas iguales? o.0

Usuarios habituales

  • iKeRtXo
  • H1ghlord
  • speciaL
  • HazarD
  • 2o6
  • provoco
  • NeXiS