Duda por suceso en carretera.

B

Hola gente. Quería preguntaros una cosa

El domingo volviendo del pueblo en coche, un conductor hizo una maniobra ilegal por intentar adelantarme que casi provoca que yo tenga un accidente. Conseguí pillarle la matrícula.

Mi duda es, ¿hay alguna manera de denunciarle, o dar parte o algo? ¿O simplemente será mi palabra contra la suya y quedare como un parguela?

Normalmente sudo porque se que la gente conduce como el culo, y no somos perfectos, pero lo que hizo esta persona fue exagerado, ir pegado, adelantar invadiendo el arcen y luego cruzarse de golpe teniendo que frenar yo en autopista porque si no me golpeaba ,Y todo por no esperar a que adelantase a un camión y volviese al otro carril. Y no, no iba yo tampoco lento para adelantar.

Un saludo y muchas gracias

ISAILOVIC

Olvídate del tema, tu palabra contra la suya

1 1 respuesta
gogogo

No lo tienes grabado y no hay testigos, puedes ir a una comisaría a denunciar pero te dirán lo siguiente:

1 1 respuesta
denimH

Ponte una dashcam para la proxima.

3 1 respuesta
B

#2 #3 Ya, era lo que me imaginaba, a ver de testigos los que iban en mi coche, pero si en el suyo tambien iba alguien, es lo mismo.

#4 Si algún día me la pillo, subo recopilación aquí, porque me cruzó con cada uno..

E

Qué coche era el otro? Que igual era yo y podemos arreglarlo amistosamente.

1 1 respuesta
B

#6 Te voy a seguir el troleo

¿Que coche tienes?

1 1 respuesta
E

#7 un BMW negro

1 1 respuesta
B

#8 en que carretera?

1 respuesta
E

#9 A23

1 respuesta
B

#10 nah, no eres, ni por coche ni carretera, hubiese sido gracioso que fueses.

Le hiciste una guarrada a alguien?

1 respuesta
E

#11 qué va, si conduzco como una abuelita. Era por hacer la gracia.

Yo la verdad no le daría más vueltas, no dejes que un subnormal te amargue la existencia.

2 1 respuesta
B

#12 A ver si tienes razón, pero igual esa guarrada se la hace a alguien menos avispao y tienes un accidente guapo.

Me imaginaba que no se podía hacer nada, pero al menos quería ver si se le podía pegar un susto o algo, pero nah, dificil

1
NigthWolf

Que bonito hilo como introduccion al genero Yaoi nos ha quedado

vuvefox

Para cuando el fan art?

tute07011988

Sin pruebas, ¿quizá ocurrió en la famosa Inventbahn?

n3On

No serás este no???

https://www.topgear.es/noticias/garaje/video-salvada-dia-da-autobahn-libra-pelos-644071

1 respuesta
Serpentino

Si me untas , tienes un testigo.

1
Z

Cámara grabando en el frontal del cristal como hacen los rusos.

Mientras no tengas eso, puedes ahorrarte la denuncia.

1
B

#17 No pero basicamente lo mismo me hizo el tio, pero yo no me incorpore al carril izquierdo, yo ya iba por el

garlor
#1Herizo:

será mi palabra contra la suya y quedare como un parguela

1

Usuarios habituales