Duda prestamos para PC

Habichuela

Tengo mi cuenta bancaria en La Caixa, la LKXA esa del demonio y keria tirar mi viejo pc pal carajo y comprarme uno nuevo y quiero hacerlo tal y como hice hace 3 años con este, pidiendo el prestamo ese pa ir pagandolo poco a poco.

Entonces yo queria saberrr un par de cosas que ni la web ni el internés me han dado respuesta (mañana ire a la caixa a preguntar pero kiero ver si a alguien mas le ha surgido esto)

Hace 3 años casi pedi 1000€ para comprar el actual pc, peeeero por akel entonces lo pidio mi madre en su banco (CajaCanarias) y en Enero del 2009 termina de pagarlo por fin, pero claro yo ahora que estoy con La Caixa queria saber si puedo pedir el prestamo (plan avanza o algo asi se llama :S) ese que te ofrecen hasta 3000€ por comprarte un pc a devolver de 3 a 5 años, sin que me pongan pega alguna por el que pedi anteriormente con otro banco y otro titular.

Y en el caso de que haya alguien k lo haya pedido, tardan mucho en darte el OK? vas alla con la factura y le dices hoyga deme este dinero?

Gracias!

edit: si hay algun error ortografico o gramatico lo siento pero es la 1 y no estoy fino

ValdemarAK47

Pedir un prestamo para comprar un pc...manda cojones...

Deja los prestamos,y aprovecha la subvencion que estan dando de 200€ por la compra de un pc hasta enero, si mal no recuerdo.
Lo compras, y dentro de unos meses, te devuelven 200€.

B

#1 Tienes un bonito hilo sobre el Plan avanza en HW y sí, puedes pedir el Plan Avanza, el único requisito es que tengas contratado un servicio de Banda Ancha y que seas "joven".

Tema cerrado

Usuarios habituales