Duda problema en eBay

aloisi07

Hola, supongo que muchos estaréis o alguna vez habreis estado metidos en el mundillo ebay. Resulta que estoy vaciando una casa y vendiendo mil cosas que tengo ahí. Pues vendí unas botas de esquí, a un tipo que me sugirió su interés por correo (mal hecho, ya que las puse en venta y no se vendieron). Pero bueno, tenía ganas de deshacerme de ellas y se las vendí por unos 20 miseros euros.

Las botas estaban bastante bien, hombre, por 20 € no eran gran cosa, tenian la suela sucia y gastada pero el resto bastante bien. Pues bueno, se las envío y todo en un plazo de 3 días en su casa y me manda unas fotos con la suela rota (me extrañó porque no estaba tan mal, pero bueno, me lo creí).

Ahora dice que a ver qué hago ya que el anuncio decia que estaban en perfecto estado y no es así. Vale, de acuerdo, asumo la responsabilidad. Pero aquí el amigo dice que ha ido a decathlon (he visto el catalogo de reparaciones) y vale unos...36 € de arreglar. Dice que le pague el 50%
al menos. No estoy tonto, se contar:

Recibo 20 €
Me quitan casi 2€ de comisiones
Me gasto 11€ enviandolas
He ganado 7 miseros euros
Me pide que le dé 18€
Estaría perdiendo 11€

Ahora me pregunto qué hacer. Si le digo que no me votara negativo (no me gustaria). Pero también está la opción de que me las devuelva y le devuelvo el dinero (perderiamos ambos lo gastos de envío por lo que a él no le gustaría).

¿Le hago una propuesta de devolverle los 7€ de mi Bº? O que me las devuelva y así no podría votarme en negativo? (Si lo hace supongo que me quitarían el voto pues estoy devolviendole el dinero)

Perdon por el tostonazo xD un consejillo foreros. Saludos!!!!!!!!

PiLoR

Si en el anuncio pusiste que las botas tenian alguno tipo de defecto, llevas tu todas las de ganar, pero si pusite q estaban en perfecto estado te votara negativo y con razon.

Deoxys

si en el anuncio pusiste que estaban en perfecto estado y no era así creo que no te queda otra...

aloisi07

Yo las botas las envié bien pero me dijo que al lavarlas se le rompio la suela. No me queda otra que pagarle los 18 € o que devolverle el dinero?

Edito:

Alguien me puede decir si puedo pedir que me las devuelva y si asi evitaria el voto negativo? gracias

aloisi07

Finalmente me ha abierto una disputa en paypal, y me ha votado negativamente. ¿Puedo pedir que me devuelva el producto y yo le reintegro su parte? Con esto, ¿mi voto negativo desaparecera?

Gracias de antemano. saludos

PLeaSuReMaN

si no recuerdo mal los votos negativos se pueden arreglar si ambas partes se ponen de acuerdo

no desaparecen pero queda como si fuera un problema solucionado

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • aloisi07
  • Deoxys
  • PiLoR

Tags