Duda (quiere algo???)

PocketAces

Aquí en Madrid no hay playa. ;(

Si a mí me dijera una tin de ir a la playa con ella no lo dudaría, es el mejor sitio para ligarte a una fémina. Poca ropa, cremita, tonteo... Ainssss.

Además si te cuidas y vas al gimnasio tienes a la chica en el bote. xDDD

Headhunt

#31, tienes que pensar como un buen mediavidero... en la playa el cloroformo no hace bien el efecto, tiene que ser en lugares con poca ventilación y sin aire fresco, asi el efecto dura mas...

1
Harker

#1 Quiere playa y todos los demás le han fallado... por eso no habiais intercambiado teléfonos hasta hoy... suerte pagafrigopiés...

milgram

#1 es publicidad viral de Pullmantur...

ninjachu

Tio está claro, te está tanteando, si le molas pues habrá más, sino pasarás la famosa línea.
De ti depende que se convierta en un cita o en un simple pagafantismo.

S

contestandote al final de cada frase. xDD

T

Ostia dicen que en avila estan las mejores playas

1
culm3nta_

#37 jajajajajajajaja dios k partida de pecho!!!! xD vaya tela

En cuanto al tema.... no creo que te la hagas, seguro k tiene novio y no te lo ha dicho

X-Crim

id a la playa, os dais cremita de la buena, tomáis el sol y para acabar cada uno en su casa.

Xav0

Pues pienso que quiere ir a la playa o a dar una vuelta.

Mira que tener que venir yo a decirtelo....

C

"La verdad ske esta chica siempre ha sido mu cariñosa, contestándote al final de cada frase (x ejemplo) cariño, o wuapo etc (palabras agradables) pero tampoco la conozco mucho y no se si es así siempre o solo conmigo."

  1. no la conoces mucho, pues arréglalo, hazle preguntas y que hable.
  2. averigua si tiene novio actualmente o lo ha dejado (si tiene novio y no se decide a dejarlo o ves que está en la cuerda floja y necesita por un tiempo a corto plazo un pene-sustituto y ves que tú quieres hacértela porque te gusta mínimamente o te gusta sinceramente, yo pasaría de intentar nada con ella).
  3. averigua si le dice eso de cariño o guapo a todo el mundo, de todas formas yo no conozco a ninguna tía que diga eso, a no ser que se lo diga a su pareja o sea una mujer latinoamericana o una tendera arrugada de 50 años con ganas de follarse al joven que entra a pedirle un paquete de tabaco o el periódico.
androide

Pienso que te quiere conocer un poco más y ya está. Después de esa "cita" verás su reacción y si quiere más, entonces ahí podrás hacerte la pregunta de "quiere algo?"

h1de

#29 o para que le eche cremita, ya que ella sola no puede.

P

#41 tengo alguna que otra amiga calientapollas que le llama "cariño" a todos los tios, o sea que las hay xD

Torkocho

Tontea con ella todo lo que puedas, si te sigue el rollo es que tiene algun tipo de interes...si pasa de ti (que será lo mas seguro) es que solo queria ir a la playa o dar una vuelta en plan "amistad"

P.D: Aunque parezca mentira, no todas las mujeres que nos saludan o son amables con nosotros quieren mantener relacciones sexuales con nuestra persona, no es en plan "mira, me ha saludado y ha sonreido, me la follo fijo" tenlo en cuenta...son asi de raras XD

E

playa = folleteo

pullmantur22

Bueno, pues tal y como indica el título de este hilo mi cara a sido un FFFFUUUUUUU!!!!! Ayer me acosté tarde, pues salí con unos colegas a tomar alguna cosita y a pasar el ratillo.

Esta mañana, me levanto temprano temprano, para acicalarme, ducharme y ponerme sexy y, cuando estoi preparado tomandome el cafetito y haciendo el cigarrito en el comedor suena el mobil. Mi pensamiento fue de wuai..... mira me llama para quedar ya y yo ya esto preparado.

Pero no, no fue así precisamente. No se dignó ni a llamarme, me envió un triste mensage diciendome que lo sentia pero que le era imposible quedar hoy, que tenía que ayudar a un familiar suyo a no se k y que lo dejaramos para otro día.... y el FUUUUUUU fué cuando al final del sms era un lo siento cariño!

Una gran indiferencia imvadió mi cuerpo y sinceramente, no tengo ni ganas de que sea lunes para verla.

Me ha dejado tirado como un perro, con sueño y con mala ostia.

Así que, los que flameavais al principio del post, me quito el sombrero, teniais tooda la razón!

sacnoth

Creo que no quiere nada, ya sabe que la deseas, no le interesa nada más de ti.

2
MaikelNait

Creo que se ha enterado de que juegas al wow y pegas a niños pequeños, asi que ahora mismo estara comprando un spray de pimienta por si intentas violarla en el trabajo.

pullmantur22

lol #49 xD es posible que la reacción venga de lo de esta mañana :S

MaikelNait

#50

De lo de esta mañana ¿??? en tu otro post pone que ha sido por la tarde cuando le has pegao al chaval "Esta tarde e ido a comprar la targeta del WOW y he aparcado en el parking exterior de un centro comercial."

Fakeeeeeeeeeeeeeeeeee

PD: "Tarjeta" se escribe con J

clamuno

Todo es un complot para decirte que acabó su saldo con ese sms ,y pasarás a ser un pagatarGetas de saldo.

pullmantur22

#51 edita tu gran FAIL anda.

Es posible que me hubiera extralimitado con el niño debido a lo que me ha pasado esta mañana. Creo que lo has leído mal.... xD y encima te pones a quotear en vez de leerlo jajajaja que perra k eres.

P.D---> Mereces ser mi amigo xD

Momopiegirl

#1 respuesta a la pregunta : si quiere algo,obv xD vas,pasas el rato,no babees sobre todo,y a ver xD

T

Lo que e dicho en #37

Aqui en mediavida no saben de geografia xd

Sinonimo

You lose.

MaikelNait

#53

FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

KaplaN1

"lo siento cariño!"

GG, al menos lo intentaste....oh wait

Esa despedida suena a amiguismo total.

Bau

llevatela a un descampao en el coche y ahorras preambulos

no olvides los condones

Elaith

A mi esto me suena a fake XD

1

Usuarios habituales

Tags