duda rapida religiones

c0c0l0c0

aqui la gente es catolica ene stados unidos es....?

p.d borrar cuando hayan respondido

PreSkoT

catolica?

v1rus

aqui ay mas mezcla ya...

Lync3

en estados unidos creo que es protestante

c0c0l0c0

por norma general. en los simpsons q son?

Shinji01

son evangelistas/protestantes

Yunik

alcolica

pd. Protestante

George-Bush

#5 no son catolicos, lo dice marge cuando van a ejecutar a homer en la silla electrica... tras esto llega el lovejoy y le dice el otro cura "pfff, vete a tu casa ha hacer el amor con tu mujer" xDD

protestante supongo, yo en esto me lio bastante

artuditu

http://en.wikipedia.org/wiki/Religion_in_the_United_States#Religious_affiliation

Catholic: 26,8%

Ohter Christian: 61,4%

-nazgul-

Los americanos se apuntan al primero que les coma la oreja.

Lo que mas hay son protestantes, luego católicos y un montón de religiones raras y sectas.

B

#8 Y cuando Homer o Bart (no recuerdo) dice a Marge que si pueden pasarse al catolicismo, porque a los católicos les daban pan y una copita de vino.

xD

PreSkoT

Lo qe mas son protestantes (qe es lofyoi el de los simpson) qe son los qe se pueden casar, luego catolicos, y luego hay mormones, batistas, adabaptistas....y miles mas

ArkanoiD

En EE.UU. son por orden: protestantes (babtista, luterana, evangelica, testigos de jehova, metodistas, mormones, amis, etc), catolicos, judios, musulmanes, indus, budistas....

-

#13 Lo k son la mayoría creo k se define como... un poco tontos... xd

PreSkoT

#13

Los amis no son judios?

kEweR

en EEUU predomina la religion protestante (como la de los simpsons, que el cura se puede casar...) pero hay tambien gente catolica... pero eso si los protestantes y catolicos son Cristianos.

Ronaldinho10

da igual, todos son igual de tontos

B

los amis creo que son catolicos que no usan ningun medio tecnologico

Namibio

#8 se lo dice el cura católico al lovejoy :)

Dod-Evers

#15 y #18, los amish, son católicos provenientes de alemania que rechazan utilizar cualquier medio "moderno", esto incluye taladros, coches, ordenadores... y todo, todo, lo hacen con sus manos...

Al final en los USA tienen casi una religión por parroquia, digamos, cada "pastor" tiene su iglesia ...

E

protestantes (anglicanos, evangelistas, jehovistas, etc.)

Txentx0

EEUU
Tierra de biodiversidad y pirados con armas

_SePHiRoTH_

en EE.UU. hay mayor protestantismo

ArkanoiD

#20 Como van a ser catolicos si solo existe una Iglesia Catolica Apostolica Romana y en el catolicismo el unico que corta el bakalao es el Papa

http://es.wikipedia.org/wiki/Amish

NocAB

#17 no eras tu el q pedias respeto por tu forma de pensar en tu post???

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=240674

K

en EEUU hay de todo.

Cristianos católicos, proteantes, anglicanos, Judios, Musulmanes, Budista, sectas raras...

hare krishna

hare krishna xDDD <= secta.

F

Hare krishna es tan secta como el protestantismo.

ManOwaR

#28 dime alguna religion q no sea sectaria... ah! q no hay -_-

K

#28 Hare Krishna puede que en India y paises similares no sea una secta pero en EEUU y otros paises occidentales sí lo es.

Usuarios habituales

  • kiva
  • ManOwaR
  • ArkanoiD
  • _SePHiRoTH_
  • Dod-Evers
  • PreSkoT
  • c0c0l0c0