Duda recibir dinero paypal

B

Hola buenas, pues el caso es que a la hora de vender X a un particular, cuando este me ingrese el dinero, como se que esos fondos son reales? y de que no va a poder reclamar o retirar el dinero? ya que estoy pensando en vender una cuenta steam por $ y no se muy bien como hacerlo :/

Ivlas

Si es nigeriano o africano, estas de suerte, su dinero es real como la vida misma!

Ahora en serio, no se... supongo que al intentar "sacarlo" no?
osea... me ingresan la pasta, la intento sacar, y luego envias lo q sea no? XD

me interesa el tema... a ver q responde la gnete... xq no tngo cuenta en paypal x eso mismo xd

#3 no xq hay un mamoneo con q te hagan un pago con dinero sin fondos o no se q cosa ...
vamos, q te pone q si, pero no xD

B

yo he pensado en que si solicito el dinero a esa persona, y me efectua el pago, ya no podrá volver a retirarlo o si?

1 respuesta
Alqueraf

Santa rita rita lo que se da no se quita.

Una vez el dinero esté en tu cuenta de PayPal si le has visto no te acuerdas, ya no te lo podrá quitar.

1 respuesta
B

#4

pero como debería de hacerlo, solicitando yo el dinero? o que me lo envie el sin previa solicitud?

1 respuesta
ValdemarAK47

#5 puedes hacerlo de las 2 formas.

Soltrac

Paypal puede retenerte el dinero si te abre una disputa, así que no es tan fácil.

1 respuesta
B

#7
y como puedo asegurarme de que no la habra? a partir de cierto tiempo?

1 respuesta
Soltrac

#8 Retirando el dinero y esperando un tiempo creo. Mira si en realpoor.com existe alguna guía q es una web para compra-venta de cuentas.

Usuarios habituales