Duda regalos y novio

Shiori

Buenas noches mediavideros, despues de estar bastante tiempo sin pasar por aqui, hoy me invade un gran dilema para mi y os lo voy a comenntar para que me deis vuestra opinion.

Llevo poco tiempo con mi novio, y para reyes le queria comprar algo (aunque no se aun que), el caso es que no se si el me regalra algo, porque tampoco me ha diho nada.

A mi realmente no me importa que no me regale, ya que yo lo haria porque quiero y no porque espere algo
a cambio.

Se lo dije a amigas mias y me han dicho que no le compre nada sino estoy segura del todo que el tambien lo hara, asi que ahora no se que hacer, porque preguntarle directamente me parece feo.

Perdonad si es una tonteria pero queria contarlo, ya que mis amigas reales no han podido darme una idea de lo que deberia hacer, espero que voostros/as si y de nuevo perdonadsi es una tonteria xD

buenas noches y saludos

M

Regalale condones y una noche de hotel. Seamos sensatos ese es el mejor regalo para un hombre

L4Ur1T4

Si te apetece regalale,ke mas da ke el no te regale?? me parece un poco tonteria, si tu misma dices ke lo haces porque quieres, pos hazlo y yata :P

Bau

Alcohol y tabaco.

_

Regálale un juego de lencería para ti y #2. Quiero decir, los regalos que pone en #2, no creo que mapache quiera un juego de lencería.

pd. Procura que el juego no sea igual que el que te va a regalar tu novio.

Er_nan0

#2 sabe

Pero a parte una cosa, si tú le quieres regalar algo, regálaselo y .

Shiori

#3obviamente eso no se lo voy a regalar, para eso hay otros dias, me guataria en este caso algo material.

#4el problema es que me han dicho que alomejor el luego al ver que no compro nada se siente mal y demas, y que yo quedaria mal si el no regala nada :S

Merluza

pues yo te dire, que seguro que mal no le sienta, esta claro. pero no te pases mucho que le puedes dejar como que se sienta mal por el no haberte regalado nada.. y se ya se hablo.. pues nose, entiendes? pero vamos que alguna pijadilla seguroq eu le hace ilu y no psa na

L4Ur1T4

ke se va a sentir mal porque tu le hagas un regalo?? se sentira genial xDDD luego seguramente al poco tiempo te comprara algo o ese mismo dia te invitara a cenar. Nunca me he creido eso de "no le regalo porke se va a sentir mal" xD

_

Si se siente mal por el regalo, me lo mandas a mí (el regalo).

M

#5 XDDDD Nunca se sabe :$

ViNyArD_N

Dale un beso , seguido de un te quiero y luego le invitas a una caña .

tieglin

Mal no vas a quedar si no te regala nada, si a ti te apetece regalarle algo tirale :).
Hazle un detalle pekeño y listo :)

Shiori

yo es que si me regalan algo y yo no, me siento como mal, que no me acorde y me da hasta vergüenza por eso decia.
tambien es que el tiene de todo y no se regalarle xDD

DeFiNiTioN

No le regales un polvo sin condón, oh José Manuel, como se nota que odias a tu hijo y no quieres ni verlo, menudo regalito te hicieron eh, pobrecillo :( no cambió nada desde que es papi.

tieglin

#14 Pues nada le dices : K kieres k te compre para reyes? y ahí va la indirecta directa xD

#19 pero su mayor duda es si le hace el regalo o no xD

J

Ordéñalo cual vaca.

Shiori

#16lo pensé, ahora con tu respuesta mas me afianzas lo que pensaba xDD de momento gana tu opinion de que hacer

#19ok, le echare un vistazo :P

H

Mira a ver aqui si te sirven de algo las sugerencias de la gente:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=308232&pagina=1

Tema cerrado

Usuarios habituales