Duda respecto a Hacienda y un segundo trabajo.

klero

Buenas tardes MV! se que no es el foro más adecuado para preguntarlo, pero me gustaria saber si hay por aqui algun maquina que puede solucionarme la duda que tengo.

Mi situacion personal es que estoy pagando un piso y tengo un trabajo, hasta ahi todo bien, ahora estoy buscandome un segundo trabajo para los fines de semana, para sacarme un sobresueldo, pero en mi casa me dicen, que Hacienda, me deberia devolver dinero al yo estar pagando un piso, peeero que al tener un segundo trabajo me quitara la devolucion que me deberia de dar, y trabajare tontamente para ganar lo mismo que hubiera ganado sin trabajar.

Espero haberme expresado bien, si hay alguno que me pueda informar... y ya si tuviese algun link donde lo explicasen para NO linsesiados me vendria de perlas.

Lamadrid

La desgravación de Hacienda la tienes (por ahora) de unos 9000€ creo , esa desgravación no se pierde aunque tengas un segundo trabajo.

Básicamente si tienes 2º trabajo tienes las desgravación + el dinero que saques en tu trabajo (que siendo de fin de semana , lo más probable es que este gravado en el tramo más pequeño).

Todo esto si es tu vivienda habitual.

De todas maneras búscate un asesor fiscal que haga todos los chanchullos por que ahí mucho que descontar en impuestos con las hipotecas y mucho tipo de descuentos , que suponen un buen pico al año.

kakarikez

lo suyo es que sumando los ingresos de los dos trabajos no te pases demasiaod sobre tu tanto porcierto.

porque como ganes demasiado y te hayan quitao de ambos como si estuvieras un tramo por debajo, la hostia que te pegan es maja.

es decir, con un sueldo de quitan el 10 pq al final de año ganas x

como trabajas en otro sitios, ganas x + y por lo que te tendrian que desgravar un 12 (por poner)

como en el 1º y principal solo te han retenido un 10 y en el 2º vete a saber, que lo mismo es un 2. cuando llegues a hacer la renta te llegara el hostiazo majo

klero

hay algun sitio donde pueda mirar eso?es que estoy mirando en agenciatributaria pero no viene nada de eso y lo que necesito saber es si currando 10 o 20 horas a la semana me iban a pegar el estacazo cuando Hacienda me tuviese que devolver dinero por el piso.

No se, algun esquema o estadistica estaria bastante bien la verdad

kakarikez

de la hacienda española no es que sepa muy bien.

http://www.irpf.eu/

prueba esa a ver

sino la tala en si, por lo que veo, en españa debe ser esta

http://definanzas.com/2010/02/10/tablas-irpf-2010/

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • klero
  • Lamadrid