Duda Ryanair (Madrid-Londres Stansted)

Dj_Sergio

Hola, para los que viajais habitualmente con esta compañía, ¿sabriais decirme por que tarda en la ida menos de 1hora y 20minutos y a la vuelta 4horas y 30 minutos?
Que yo sepa no hace escalas y no suelen ir con retraso (condiciones climatologicas, problemas informaticos etc..)

Salu2

ungarense

bienvenido a las lowcost

Enkripted

Solo te digo, que si al comprar el billete la web te da un error, no le des a atrás en el navegador y lo vuelvas a comprar....

Dj_Sergio

Esque no me hace ninguna gracia que el vuelo dure tanto y que encima tengas que estar 2horas antes en el aeropuerto (como minimo) aparte de que Stansted esta bastante lejos de lo que viene siendo london-city

#3 asi es como se forran xd

NoFx1

Porque en londres es 1 hora menos.

ISAILOVIC

Porque en la vuelta vuela en contra del sentido rotatorio de la Tierra

Dj_Sergio

#6 eso explica que tarde un par de minutos mas pero no 3 horas xD

helicon

son rollos estimados de esos, vamos.. que no será así. de hecho en ryanair casi siempre que he volado ha dado la casualidad de que hemos llegado antes de loe sperado, y te ponen la muisquilla esa en plan triunfal de nuevo record xD...

B

Ten en cuenta que hay una hora de diferencia. Las horas serán locales, así que tardar tardarás unas 2 horas. Si sales de Madrid a las 13:00 y te dice que llegas a las 14:30, serán 14:30 de Londres, 15:30 aquí. Y a la inversa, si sales a las 13:00 de Londres y te dice que llegas aquí a las 16:30, es que has salido a las 13:00 de Londres, 14:00 aquí.

Digo yo, vamos.

RPV: #5 xDD

Lancexxx

no viajes en compañias para pobres

Dj_Sergio

gracias #9 ya me cuadra un poco mejor que lo de #5
#10 de hecho me arrepiento de haberme ido el sabado a holanda por 180€ con iberia, pudiendome haberme ido a eindhoven por menos de 100 con ryanair

NeB1

como te han explicado, cuando vas, adelantas una hora, ya que allí es una hora menos, y al volver pierdes una hora, entonces la diferencia entre los dos vuelos es de 2 horas.

Eso sí, la duración del viaje debería ser la misma, esto solo sería la diferencia entra las horas locales de llegada.

anikex

a mi siempre me a reventado la cabeza con lo de las diferencias horarias y tal, una hora de diferencia bueno si lo puedo calcular y tenerlo en mi cerebro, ya cuando las diferencias son de 5 horas y cosas asi paso de pensar xD

Z

#10 Tontopost.

Le felicito, a ver si puede seguir superándose y consigue decir una gilipollez aún mayor.

#1 La respuesta la tiene #5.

factonni

bueno, la respuesta obviamente es lo de #9

PruDeN

saliendome del tema ..

xq coño ryannair no se curra una pagina medio decente ? siempre que me ha picado la idea de piyar algo ahi, viendo la pagina se me han ido las ganas

tanto costara ?

Homyu

Es por la diferencia horaria, no tiene nada que ver con que sea lowcost.

#16 eso si tiene que ver conque sea lowcost.

factonni

eh, pues ahora la han cambiado, antes era mucho peor xD

SpLaSh

#2 muchas lowcost son mejores que cualquier aerolinea que te cobra 500€ por billete...

ErNeStIn

#16 pues una web al nivel de lo que te ofrecen.. vamos, UNA MIERDA

#1 prefiero pagar 180€ en Iberia si te digo la verdad

St3in3R

Pues yo no paro de viajar con Ryanair a precio de RISA y sin ningun problema de retrasos ni nada raro...

El mes pasado fui desde Reus a Stanstead tambien y lo wapo ahora es ke el billete del bus Terravision (el ke te lleva al centro de Londres) te lo venden en el mismo aeropuerto español, no como antes ke tenias ke pegarte el paseo por el de Stanstead buscando el puestecillo xD

ISAILOVIC

Para mi la mayor putada de las lowcost es que aterrizas/despegas a tomar por culo del lugar elegido

jurj0asjur

lo primero para las diferencias de tiempo es mirar si es el mismo tipo de avión o a lo mejor te llega a meter en otro avión,otra cosa sería las vias aereas k no tienen porq ser las mismas, otra que tb afecta son los diferentes usos horarios, la navegación aerea si no me equivoco utiliza la UTC, la coordinada, y tb por si preveen vientos diferentes, pueden variar muxas cosas, sobre todo la de viajar en una lowcost :D. saludos

kalvinone

4 horas????

Yo vole de Heathrow a Valencia y en 90-120 mins estaba, tanto ida como vuelta y viajaba con Click Air...

De Ryanair ya no me fio desde que me dejaron tirado en Madrid T_T

factonni

#24 otro espabilado... leete #9 anda

NuT

La vuelta es en bici. Fin del post.

Para todo lo demás #9.

Homyu

#22 eso es la putada y es lo que les permite ser low-cost.

Golgi

2 horas antes?? Esque piensas facturar maleta? Lleva una maleta de mano, menos complicaciones, no facturas, no te pierden nada...

LechuJa

#28 La gente suele cambiarse de ropa cada día, y creas que no, ocupa.

Original

#6 que dices tio? si la tierra es plana :S

Usuarios habituales

  • Homyu
  • factonni
  • ISAILOVIC
  • ErNeStIn
  • SpLaSh
  • anikex
  • Dj_Sergio