Duda selectividad

samper

Buenas noches MV.

El caso es que mañana a las 10:45 me dan las notas finales de segundo de bach. y a las 11 tengo que cubrir los papeles de selectividad y tengo que escoger entre Historia y Filosofía como bien sabéis, y aquí escojo historia xk me parece más objetivo etc..etc..y se me da mejor...pero la duda la tengo en las optativas, Dibujo Técnico y Química, en realidad Química se me da mejor que dibujo (tengo mejores notas a lo largo del curso), pero estuve mirando los exámenes de dibujo técnico de selectividad (de Galicia ) y me parecen facilísimos, siempre hay algun ejercicio dificil pero hay la posibilidad de escoger la otra opción de ese bloque...entonces...que me recomendais que escoja Química que tengo mejores notas, o Dibujo que son más faciles los exámenes de selecitivad?

:S

Aidanciyo

Vete a aprobar XD

BinOfWords

Lo que se te de mejor o te sea mas fácil, sin tener en cuenta las notas que hayas sacado

werty

Pues si necesitas nota, dibujo; si no, química.

Yo cogí química y al final saqué un 7.5.

Dibujo es un coñazo llevarte todo, regla escuadra compás. Encima, a mi por lo menos, se me llena de mierda toda la hoja que parece que la he pasado por el suelo.

samper

#4 lo de la mierda en los exámenes me pasa a mi también, supuestamente es por que las reglas están sucias pero bueno...aunque las lleve limpias mi examen acaba negro xddd

bruges3

Coges un examen de sele. de química y de dibujo de forma aleatria. Los haces. El examen en el que hayas sacado la mejor nota responde a la asignatura a la que te tienes que presentar.

S

te hablo desde la esperiencia ( he hecho 3 veces selectividad por motivos que no interesan ) y te aconsejo que la historia es un examen MUY MUY largo que casi nunca la gente termina, y por entre DT y Q elegiria Quimica por al extrema facilidad de contenido.

banga

si se te da bien el dibujo T no tienes ni que estudiar.

qu4ker

Bueno supongo que sabras que aqui puedes ver los examenes

http://ciug.cesga.es/02paau/criteriosloxse.html

El año pasado, lo que te puedo decir es que no estudiara filosofia, llego al examen y me cae Maquiavelo (fragmento de "el principe") y 7'5 sin haber estudiado :D :D :D :D

Quimica el año pasado fue muy facil, y puntuaron pero altisimo, quiero decir un examen de 6 ponerle un 7 o 7'5 o asi.

El año pasado fue el mejor :)

NOTA: no contestes lo correcto. Tu responde al estilo de como lo hacen en las soluciones de los examenes.

Soy de Vigo por si te preguntas :)

P

#2 a provar suerte...

josecollants

#1 te recomiendo que te decantes por quimica. Por lo menos aqui en madrid hay una diferencia abismal entre dibujo y quimica. (mucho mas facil quimica)

samper

Al final me parece que lo voy a echar a suertes entre química y dibujo... xdddd
bah mañana digo que escogí...lo que salga... total no necesito nota en selectividad

Prava

Yo cogí dibujo... total, es hacer cuatro dibujos el día antes.

Cogí dibujo (10) e historia (9). No sé cómo está historia en tu comunidad, pero aquí en Baleares está tirado: tienes dos modelos, uno con un tema a comentar y varias preguntas sueltas y otro que tienes 5 preguntas y eliges dos. Claro, cogí los exámenes de las últimas 6 convocatorias y estudié las 6 preguntas que más salieron, así de fácil (no más de 3 horas de estudio para historia, tirado). Dibujo igual, tienes dos opciones; sólo sabes que diédrico te cae sí o sí, si se te da bien, ya tienes un 5 de entrada, sino mejor vete a por química.

izverg

depende de lo que quieras hacer luego. si te vas a meter en alguna ingenieria... te recomiendo dibujo, xq al menos aqui si no has dado dibujo es imposible aprobar dibujo en la carrera, sin embargo quimica cuesta, pero se puede sacar.

Ulquiorra

Si se te da bien el dibujo haz dibujo... kimika x muy buenas notas q tengas siempre puede caer un problema cabron q no sepas como resolver

D

#14 pero da lo mismo, los conocimientos los tiene, estudiar para un examen mas o menos no cambia nada xd

#1 Quimica no es excesivamente dificil, sobre todo cuando una de las preguntas es hacer un dibujo de la tabla periódica y otro que pongas la formula de la velocidad de reaccion v=K[A].

Además que el temario no es muy largo.

Usuarios habituales

  • Prava
  • samper
  • pap3lera
  • qu4ker
  • werty
  • BinOfWords
  • Aidanciyo