Duda sobre accidente

ErNeStIn

Buenas media-videros.. esta tarde, venia yo en el autobus del colegio y cuando entramos a valencia tomamos una rotonda.. bien pues, dentro de la rotonda a un coche se ocurre cruzar DELANTE DEL BUS causando ke el autobus pegue un frenazo increible(me he comido el asiento de delante xD y mas de un niño tambien) entonces claro han parado los 2 y el conductor de mi bus se ha bajado y segun me han comentado antes de ke llegase delante le ha pegado un pequeño empujon al del coche.. el del coche no le ha echo nada porke sabe ke si lo toca aparte de fundirselo se le cae el pelo.. y nada al instante BAJA LA NOVIA del conductor del coche Y LE PEGA UN EMPUJON AL CONDUCTOR DEL BUS TIRANDOLO AL SUELO y casi se lo come un coche ke venia.. el hombre se ha levantado y el del coche ha cogido a su novia por el cuello y se ha puesto a chillarle y tal.. el de mi autobus le ha dicho ke le va a denunciar y tal.. se ha subido al autobus ha cojido el movil para llamar a la policia pero al final nada, la novia ha cojido una libreta y se ve ke le ha escrito su numero y tal para denunciarse el uno al otro y nada a los 5 minutos nos hemos ido porke habia ke continuar la ruta y ademas no se han dado un golpe de milagro.

Bien, os he contado la historia y espero ke lo hayais entendido xD ahora las preguntas..

Quien creeis ke tiene la razon? hemos estado discutiendolo algunos del bus y unos dicen ke el del bus por empujar el a el pavo del coche pero yo estoy CONVENCIDISIMO de ke la culpa la tiene el del coche.. 1: por cometer la pedazo de infraccion ke ha cometido cruzandose en una rotonda delante de un autobus ke lleva niños y 2: por su novia ke se he la ventado y le ha pegado un empujon al conductor del bus tirandolo al suelo y ke casi se lo come un coche..

Vosotros ke opinais? en caso de juicio(ke seguro ke lo hay) kien ganaria? mi madre dice ke habria 2 juicios.. 1 por la infraccion y otro por las faltas.. en el de la infraccion gana el del bus pero en el de las faltas? depende de los testigos? si es asi de testigos hay varios.. yo, la monitora del bus, un colega mio y algun coche ke otro pero esos no se han parado..

Bueno, necesito ke me digais kien ganaria y tal porke aparte de interesarme muxo xD porke lo hemos discutido y tal xD

Un saludo :)

C

A ver si piensas que la gente se mete en juicios asi porque sí...

squ4r3

Pues yo creo que:

·El del bus tiene razon en que fue el del coche quien se le cruzó, por lo que la culpa es del tipo del coche.

· Sin embargo, que se le cruzase no justifica que el del bus se bajase y empujase al hombre del coche, por lo que veo como normal que la novia del tio del coche respondiera y empujara al del bus

xD

Kaiserlau

teniasis q ave bajado to los los niños del autobus ave metido ala tia al coxe y averla penetrado salvajemente como si fuerias una orda de gremblims :)

La tia se va a comer el mogoñong creo yo..

ErNeStIn

Yo creo que tambien se lo come la tia y el del coche.. porke la tia no tiene NADA ke ver en lo ke ha pasado, ha bajado derrepente y le ha empujado al conductor..

Menuda cabrona.. pff..

No flameeis porfavorr!!

morropico

A día de hoy, es más grave un empujoncito que una infracción de tráfico, asi que tu verás

Billa

Los graciosos que os pensais que esto es vuestro patio de juego donde podeis hacer lo que os de la gana que sepais que os habeis llevado premio.

J

#1 eso a sido en los anzuelos no?

ErNeStIn

Si señor #22!!! lo has visto? has pasado por ahi?

P.D: Gracias Billa :)

J

si e pasado x ahi, xo no e visto nada.. solo q me lo e imaginado... xq entrada a valencia con accidentes... tiene q ser los anzuelos! xD

BaRtoZ

El del coche y la de el coche se lo cargan todo.. aunque coger a una mujer por el cuello... si yo hubiera tado en el bus me hubiera metido en la discusion..

LiuM

El del autobus tenia la razon hasta que pego el primer empujon.
Es una pena tener la razon y regalarla asi de facil.

NigthWolf

Hombre, yo creo que el del bus tiene todas las de ganar en respecto a lo del accidente, pero la ha cagado salvajemente en lo de empujarle, aunque la novia del otro tambien ha metido la pata, son 2 a 1

ErNeStIn

Uff entonces en que quedamos? en cuanto a la infraccion esta claro ke se la lleva el del coche.. pero no se, me hace dudar el tema del empujon.. si comparamos lo que le ha echo el conductor del bus a el tio del coche a lo ke le ha echo la tia a el conductor del bus.. vamos, lo de la tia ha sido mucho mayor y podia haber acabado peor.. de todas formas tambien es culpa del conductor por haber pegado el primer empujon..

#27 en cuanto 2 a 1 a ke te refieres? el pavo del coche no ha kerido darle de ostias al del bus porke sabia ke se lo fundia y se le caia el pelo mas de lo ke se le ha caido

#24 entonces nada.. a ver si podias estar tu de testigo o yo ke se xDD

Usuarios habituales

  • ErNeStIn
  • LiuM
  • Jaimond
  • Billa
  • morropico
  • Kaiserlau
  • CaSeLLeS