Duda sobre Acciona.

101010

Hi, ando haciendo una cosa sobre Acciona y he llegado a un punto donde necesito saber qué competencia tiene en alguno de los sectores donde esté este grupo empresarial con lo cual me he quedado :/

Google no me está ayudando en absoluto, ¿Alguien podría ponerme algún ejemplo de empresas que hagan una competencia importante y en qué sector?

Gracias.

RedHat

Transporte maritimo
· Balearia
· Iscomar

Logistica Aeria
· Newrest
· SAS

y vete tu a saber que más.

101010

Suficiente, muchas gracias por la info :)

Bau

Acciona?

Esta acciona?

http://www.acciona.com/default.asp?x=000203

Hay te vienen las líneas de negocio y las empresas que tiene.

Eso buscabas? He tardao 1 minuto xd

101010

Esa Acciona, y yo preguntaba por empresas que hiciesen competencia en los distintos sectores donde acciona está presente. No en cuáles lo estaba xD (Ya he mirado esa web y de ahí he sacado bastante info)

Es para un plan de marketing ^^

aNuBiS

#5 ¿Marketing mix o marketing operativo? xD

Narop

Teoricamente tiene una gama de negocio muy diversificada... de todas formas, si visitas la bolsa de Madrid... cotiza en el sector de MAT.BASICOS, INDUSTRIA Y CONSTRUCCIÓN, subsector: Construcción junto con...

Acs,Actividades de Const.y Servicios S.A
Cia.Levantina, Edificacion de O.Publicas
Corporacion Geo, S.A.B. de C.V.
Fomento de Constr. y Contratas S.A.
Grupo Ferrovial, S.A.
Obrascon Huarte Lain, S.A.
Sacyr Vallehermoso, S.A.

Así que en cualquier trabajo que pongas que a estas empresas como competidoras te lo deberían dar por bueno. Y como encima cotizan en bolsa la información financiera de la empresa es pública y estará casi fijo en la página web.

Espero haber ayudado, Suerte!

visent666

¿porque no se habre un subforo de economia en MV?

Seria muy interesante

Narop

yo estoy con #8 pero... kitando alguna cosa qhemos hablado sobre el ibex, crisis inmobiliaria y ultimamente algo de la crisis del 29... xD pero me parece buena idea!

Usuarios habituales

  • Narop
  • visent666
  • aNuBiS
  • 101010
  • Bau
  • RedHat