Duda sobre aduanas

ASM

Voy a hacer un pedido a una tienda de china, unas cosillas de airsoft (por fin! xD) y tengo miedo por las aduanas, e buscado por google y no e visto nada en concreto

el pedido son unos 90$ + envio nose si aduanas trabaja a partir de una cierta cantidad por eso os pregunto xD

RPV: voy a comprar en china y no tengo ni zorra sobre aduanas e impuestos.

It3m

te lo traen por mensajeria privada?

Txentx0

Por si acaso guarda todos los tikets o facturas por si te falta algo

En cuyo caso demandita demandita demandita

-gizmo-

a mi las tarjetas de memoria que compre me las mandaron como gift y no tuve que pagar mas por ella, solo el envio, y fue por correo normal

ASM

#2
Express Service - Support tracking system
EMS, TNT, UPS, Fedex and DHL / 3 - 7 days service
For USA, We ship airsoft gun by TNT or EMS only.

usan mensageria privada, pero te dan la opcion a usar:

Regular Airmail - Not support tracking system / 1-2 weeks service

It3m

si te clavan va a ser ay pero ya esta. yo compre una cosa de canada y los gastos de envio se fliparon un poco pero ya esta

ASM

para envios europeos cobran entre 42-98$ pero vamos, a mi lo que me da miedo son las aduanas XD

en caso de tenga que pasar por aduanas tengo que pagar el 16% de iva??

en ese 16% se incluiria el paquete + envio o solo el paquete?

mc-ario

no seas tonto, pidelo a una tienda española, como halla defectos y tengas que enviarlo a chinalandia, esperar a que te lo revisen y que te lo vuelvan a mandar esperate 3 meses y con las aduanas depende de la suerte porque como les de por joder, otros 3 mesitos mas las movidas de la reclamacion, etc
te lo digo porque se como va el tema, sinceramente, lo que te ahorras de diferencia en una tienda española, lo ganas en lo de la aduana y en la garantia, que no lo mandan a china, creeme

HIMOTEN

a ver el producto, en el fondo es lo qu de verdad cuenta.

Snapper

A ver, todos los pedidos pasan por aduanas, pero no todos los paran a revisar dado la cantidad, los que si revisan SIEMPRE son los que pidas por una empresa de mensajeria ( aparte que son unos hdp que te intentaran sacar mas pasta por los tramites de aduanas en concepto de tramite )
Pide siempre por el correo ordinario del propio pais aunque tarde mas ( en tu caso el hong kong postal creo que era )

Si te paran en aduanas creo que tienes que pagar un sobre un 20% del precio ( tampoco es mucho ) de todas maneras me imagino que hayas pedido a gunnerairsoft.com pidele al chino que te falsee la factura ( suele declarar que has pagado 100$ en vez de 200$ por ponerte un ejemplo ,para en caso de que te paren en aduanas, te cobren menos )

#8 no digas tonterias, compensa mas que se te estropee ( cosa que dudo ) y arreglarla luego aqui, que comprarla aqui, la diferencia pueden ser 200€ tranquilamente, de todas maneras dado el precio que dice #1 supongo que pedira una replica china, las cuales tienen una calidad cojonuda y son baratisimas, a ver donde encuentras replicas chinas en españa...

ASM

el bicho es este:

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=JG-AEG-G608_cat_Jing%20Gong%20AEGs

no tengo perras pa comprarme uno de marca, en los foros dicen que no tienen na que envidiarle a los mauri y ademas me viene con un cargador de 470 y el gearbox es metalico :D xD

Snapper

#11 sip, no te preocupes, JG es la mejor marca de replicas chinas, es acojonante como sus replicas llegan a funcionar mejor que las propias marui,ics...

Los cabrones copian los modelos de otras marcas y los reproducen pieza por pieza...

Hay varios foros especializados en replicas de bajo coste, donde explican la increible calidad de estas replicas.

Es mas, gente que conozco con replicas chinas aun no se les ha roto nada y en cambio otro con sus replicas originales, le tienen que cambiar cada 2 x 3 alguna cosa.

mc-ario

aaaaaaa, gearbox metalico,si... pero de CALAMINA!!!!!
el peor de los metales que a la minima minima minima fisura se va a tomar por culo, ahí queda todo : )

PD: ahorra, que lo barato sale caro

ASM

#13 se me rompre el gearbox y le meto un mauri y yata xD

aunk sale mas barato pillarse una replica nueva que meterle un gearbox nuevo xDDD

Snapper

#13 que poca idea sobre Jing Gong tienes dios mio...

Anda, toma esos foros y lee un poco que no te vendria mal...
http://www.filairsoft.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=14

mc-ario

correcto, pero nose si le valdra el de otra marca, eh?
nose yo xD

M

#1 Por lo que se, si compras mas de 3 armas de airsoft, aduanas se las queda. Es por que piensan que vas a vender armas y tal...

W

Que te lo envíe como regalo, eso siempre.

Er_nan0

Si no es algo facturado diq ue te lo envien como si fuera muñécas de plástico, etc.

En caso de que te lo cojan sueles tener 2 opciones, en caso de no tener factura e, o que lo destruyan o que te avisen para que les des explicaciones, pagar aranceles y llevártelo a casa. Suerte.

ASM

entonces por pedir uno no creo que hayan problemas en aduanas no? xD

Snapper

#20 a ver, el unico problema es que te cobren un 17% mas si te paran en aduanas, pero llegar te va a llegar

Mc_KaNaN

El problema con aduanas es que es una puta loteria:

  • Si te lo paran (el paquete) cagate lorito!! Tendras que empezar con el papeleo, mandar facturas, justificar el paquete, e incluso puede que te hagan ir a aduanas a abrirlo delante de los aduaneros

  • Si no te lo paran, estas de suerte xD

P.D. El g36 de JG te va a salir carillo ;)
El primer mes te va de pm, pero a partir de los 2...

driogen

Llevo mas de un año pidiendo piezas de coche por ebay a todas partes del mundo y nunca me han parado un paquete en aduanas, y eso que alguna vez venia marcado como regalos, otras como venta, etc...

Ningun problema nunca y eran cosas de importes variados, desde 10€ a 600€ y de distintos tamaños desde gramos hasta una caja con el techo de un coche :D

y nunca me han dicho nada.

Y de tardar, un paquete de eeuu a spain viene a tardar 3 semanas, de china 5 semana, reino unido 3 o 4 dias.

ASM

#22 en los foros hablan maravillas, pero bueno que pides por 80$? xD

de todas formas tengo un colega que a modificado su mauri y tiene piezas que le a ido sustitullendo al gearbox, asi que ya tengo repuestos xD

L4Ur1T4

Mi hermano y yo compramos la mayoria de las cosas pa airsoft a una tienda de china y nunca hemos tenido ningun problema :P

mc-ario

nada como la confianza de una tienda española, con tienda FISICA donde te dejan probar las replicas antes de usarla.. ainss : D

Usuarios habituales

  • mc-ario
  • ASM
  • Snapper
  • Mikito
  • It3m
  • -gizmo-
  • Txentx0