Duda sobre 'Aguila Roja' y el Marquesado de Santillana

Parodius

Acabo de enterarme de que el título de Marqués de Santillana existió realmente.

¿No vuelve eso mezquino el trato que recibe en la serie al inventarse miembros que no existen y que estaban podridos por dentro y sobre todo inventarse que en realidad su línea era bastarda con padres ilegítimos y cosas así?

Este hilo no va de la serie, sino de la dignidad de que cojan un título realmente existente para una ficción y hagan quedar a sus poseedores a la altura del betún.

¿No habrá habido intentos de demandas de los descendientes de ese marquesado por el atrevimiento?

¿Cómo es que a veces en las pelis y series se pueden mostrar versiones terribles de personas existentes, incluso actualmente vivas, y que no los crujan a denuncias?

Como cuando pusieron a Nixon y demás políticos suyos como más que posibles asesinos de Kennedy en Watchmen en los años 80 y burlándose de la muerte de Kennedy y cosas así.

O cuando hicieron la teleserie de Diana de Gales y en ella el príncipe Carlos quedaba como poco menos que un psicótico muy peligroso.

Dubley

Ni idea macho, pero qué dura me la ponía Lucrecia a mis 13 añitos.

7 2 respuestas
X

#2 Me encantó su papel en Internado sangriento.

Daviid_5

#2 a mi me pone la Nathalie Seseña

Edit: retiro lo dicho

NSFW
Fudan

Si era obviamente todo ficción seguro que estaban preocupadísimos los Santillana sobre semejante mojón de serie.

3
B

.

Larkos

Plebeyos defendiendo a familias de explotadores.... MV no defrauda.

karpatros

este hilo sin fotos de la serie pierde un poco

1
B

Que gran serie

Usuarios habituales