Duda sobre analisis!

letman

hola.. mira tengo una duda.. sobre los analisis de sangre..
esq yo el 31 de diciembre me meti cocaina pal cuerpo :S
y el lunes me acen un analisis de sangre.. y me gustaria saber si por casualidad no saldra resultado positivo de esta sustancia?
esq me an diso q esta sustancia dura mucho en el cuerpo.. y nose toi un poco cagao.. xdd
enga gracias

HaDEsS

Creo que los restos de la coca duran casi 6 meses.

hares

a ver xDD segun he leido por aki lo sabran si ellos quieren saberlo, es decir si te hacen un analisis para saber si te has metido drogas lo sabran.. si es un analisis rutinario de estos para el medico creo que no... que alguien me corrija si me equivoco salu2

ChUsKeYtO

yo que pense que era un thread de matemáticas :S

P.D.: no me llameis friki/gafas ;P

Trafi

comprale la sangre al primer yonki ke veas, uis no.

_CaesaR_

Sino es el analisis especifico no sale, y el especifico creo querondalos 60 €...

PD: No, no va a salir, te miraran el hierro y esas cosas...

iru_cs

pues, no te metas mierdas de esas, y no tendras problemas

letman

ok.. tonces no sale no? menos mal..xd

chusty

Has venido al sitio indicado cada uno te va a decir una chorrada diferente... la coca dura 6 meses en sangre. gl

LoGiKo

ajajaj cagooooooooooooooooooooooooooooon

javimad

#1 es 1 encerrona de tus padres para pillarte x cocainomano.ELLOS LO SABEN Y SABEN Q TU SABES Q LO SABEN Y SABES Q ELLOS SABEN Q TU SABES Q LO SABEN Q SABES Q SIGUES SABIENDO Q LO SABEN Y Q ME RAYAO MIL.

Pr0xNT4

Que más da, si lo haces carga con ello y da la cara.

Gasolina

Me han dicho que la coca dura mucho en el cuerpo, es mucha mierda tio.

C

Trankylo a mi tambien me paso eso, los analisis para detectar cocaina valen dinero hacerlos, asik no te preokupes yo tmb tenia miedo y luego no me paso nada ;)

edit: Dura entre 6 u 8 meses.

factonni

no se cuanto dura, epro si tus padrs no piden qe se analice especificamente eso, no lo van a saber, si es un analisis rutinario de colesterol y tal, pos no te va aa pasar nada, si tus apdres sospechan algo y pidieron que ta miren eso, puede que lo pillen.

LG4

y la marihuna y el hachís, cuanto duran en el cuerpo??

MaRaNeLL0

Pregunta que tipo de analisis es . Pero vamos si no es especifico para eso no lo miraran .

K

#1 Depende para que sea el analasis.

Pero te diré que si es lo que están buscando, lo van a encontrar.

D

Claro que sale. Es mas, la cocaina a partir de los dos meses y nueve dias, aproximadamente, sale como si te hubieras metido heroina y ketamina.

SoyLoPeor

Preguntale a Maradona, el lo sabe.

JcK

la coca es de lo k menos dura en el cuerpo en el tema de la orina no dura nada en cambio los porros duran 1 mes y medio asi k x esa regla de 3 no kreo k duren mucho mas

Merluza

segun cierto fisio de cierto equipo de primera en el que yo juego (categorias inferiores..) dice que ciertos jugadores cuando estan una semana lesionados y tal se ponen asta el ojete y luego en los analisis DE ORINA para pillar sustancias ilegales NO SALE NADA... el fisio me dijo que la coca dura 3 o 4 dias.. yo la verdad que me lo creo .. porque las fiestas que se pegan los futbolistas con 19305731513 millones de € algo de esto abra.. cierto que luego si tienen que hacerles analisis se cortaran.. pero a los lesionados y tal que estan varios dias sin hacerselo se ponen asta el ojete.. no es veridico pero lo mismo te vale..

D

la cocaina 6 meses en la sangre? pues no estas ni tonto xD

Usuarios habituales