Duda sobre asignatura pendiente..

Necris007

a ver si me podiais ayudar por que tengo una duda... yo voi a pasar a 1º batx pero de 4ºESO me ha quedado matematikas , aunk aun asi paso...pero mi duda es , el año que viene la tengo que recuperar por separado ? o basta con aprobar las matematikas de 1º? es acumulatorio como en la ESO?

_BusH_

pero si t dan la ESO ya no tienes que recuperar nada más! suerte en bachillerato =)

Necris007

me estas diciendo que ya le dan porculo a las matematikas de 4º? que se aprueba automatikamente sin recuperacion ninguna?????????????????' que buena es esa!!

PD: gracias necesitare algo de suerte , pero tmb de estudio :_( xDD

B

Creo que no, pues tienes el graduado escolar y son dos títulos diferentes si no me equivoco.

PD: Saqué un 6 en Septiembre, recomendación de orientación: Bachillerato (h)

K

Depende del bachiller que vayas a cursar.

Si te vas a letras di adios a las matematicas ahora si vas al de economía o ciencias ya es otra historia.

En cuanto al de arte no tengo ni idea.

Necris007

#4 yo con otro tipo de examen al que me puso en septiembre tmb hubiera aprobado pero al profesor le entro una neura i lo puso tan basico que no sabia hacerlo !_! ( i no es broma xD) yo me esperaba un examen rebuscadisimo como durante todo el curso...i repase las cosas chungas no las lammerias xD

#5 me voi al cientifico tecniko...

ArcheR

Pues entonces te toca recuperar.

K

#6 entonces deberias, al menos donde yo vivo si que debes, recuperar matemáticas.

Esto mismo me paso a mí con física que la di en 4º (sí, fui a un concertado y oblgiatorio era dar física y química) pero me fui a letras y me olvidé. Pregunta en tu instituto.

Necris007

:O un examen aparte?

ya he ido al istituto pero el profesor no estaba i los de conserjeria no lo sabian !_! sin incompetentes U_U

FLiP

No tienes k recuperar si ati te dan la ESO aunke ayas suspendido las mates pos no las tienes k recuperar, aora si te vas al cientifico tekniko en el qual ay mates pos si k vas a tener k acer mates, xro no te aran acer un examen de las mates de 4...
enga saludos dwsss!

Necris007

entonces empiezo el batx como alguien al que no le han caido las mates? o tengo que recuperar? me estais liandoo xDDD

PD: espero que sea lo de #10

K

estoy de acuerdo, no creo que te hagan examenes, ni nada, no se que harán pero bueno; esto deberias haberlo hecho al principio del verano no al empezar el curso.

Sino lo sabe nadie, olvidalo.

FLiP

si empiezas el curso como si no te ubiera kedado nada, xro las mates de 1º son xungas sobretodo al final...xD suerte!

Necris007

#12 ya pero yo tenia pensado aprobar en septiembre..pero con el examen de palo que nos hizo... U_U

O

Si has suspendido en 4to estudia para 1ero aunque no tengas que recuperar porque es mas dificil

Necris007

#15 eso lo tengo claro , me tengo que poner las pilas con las matematikas de 1º pero tmb con las de 4º para tener una base...

C

Por no abrir otro thread:

Yo de primero (bachiller) he suspendido 2 ( FyQ y Valenciano ) paso a segundo, Valenciano es "acumulatoria" o fyq? ¿Las he de recuperar las 2 por separado o alguna es acumulatoria?

Gracias!

K

#17 para aprobar bachiller no puedes tener ninguna asignatura pendiente ni de 1º ni de 2º.

-Crack-

es lo ke dice #10

oligoberto

joer no tienes k recuperar nada a mi en 4º me kdo fisica y no se tiene k recuperar

CHIBI

joer pues no sé a que instis vais q regalan asignaturas.

ainss q educación, estudiar es lo q hay que hacer coño!!

C

a mi man kedao lengua y ingles y no pasa nada....no las tngo kerecuperar xD

Usuarios habituales

  • chumaca
  • CHIBI
  • -Crack-
  • kiva
  • Necris007
  • FLiP
  • ArcheR