Duda sobre el carnet de conducir AYUDA

K

Hola, en marzo cumplo los 18 y me querría sacar el carnet de conducir B (el de coches), el teorico me lo sacare por libre o en un fin de semana que he visto en una autoescuela, pero tengo una duda en las clases practicas,¿cuales son las clases minimas que hay que hacer?.

Y otra pregunta
¿Mientras me saco el carnet de conducir puedo ir conduciendo yo con un familiar que tenga el carnet asi como una clase practica,eso es legal,se puede?
Muchas Gracias

LLoskka

1º : cuantas te sean necesarias para aprenderte el codigo de circulacion de forma completa ( y desenvolverte bien )

2º : No, ni teniendo el teorico ( pero por poder se puede, ya me entiendes )

Doc

No, no es legal. Qué yo sepa. Aunque me suena algo de haberlo oído, pero creo que no está en vigor.

B

-tienes un hilo bastante extenso sobre el permiso de conducir en el foro de motor.
-no, no puedes conducir sin permiso ni acompañado del rey a no ser que estés dando clases en la autoescuela con un coche preparado para ello.
-el teórico no te lo sacarás en un fin de semana ni de bromens, eso de los cursos intensivos es bastante estafa, es facil, pero te arriesgas a suspender si te presentas sin saberlo todo bien y eso te puede suponer bastante dinero si luego no te sacas el practico a la primera.
-puedes hacer lo que hemos hecho casi todos: ir a un lugar ampliao, alejado y asfaltado y darte unas vueltas con el coche de tu padre/madre para ir aprendiendo y no llegar a las clases practicas como si no tuvieras ni idea.

Eristoff

Consultas tus dudas en el foro de Motor.

Tema cerrado

Usuarios habituales