Duda sobre chica...

Hisime

Que ganas tiene tu novia de empezar a complicarse la existencia tan joven, con solo 12 años :/

Que no por correr mas se llega antes^^

Ains.. va a tener razon mi abuela cuando dice que la juventud esta perdida ¬¬

_

he oído un "follátela"?

yo de mujeres no entiendo muxo... ahora si kieres saber cualkier kosa sobre animales... ^^

guiye

fakeatela

ReyDeReyes

#32 como le digo a mi perro ke kiero una relacion liberal?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dire_

pues q bien , jugais mucho a las casitas?
¿te deja jugar con la Barbie?
con suerte este verano ya le viene la regla, te daras cuenta porq huelen como a pescao

overking

por lo menos al no tener dientes la felación sera mas gustosa

/mode ironia off

Ge0Oni

xaxo dejad de masacrar al chaval , a ver 15 años 4 eso y alos 12 años a 1 , hombre esta un poco desmedido pero si os gustais pues ya esta ^^ no hace falta ke vengas a pedir consejo a unforo donde la mitad no salen a la calle , la mitad flameros y la tercera mitad drogadictos.

i love flamearos

JuaS

#37 wow, tu de que partes eres? de los drogadictos, de los atrapados o de los flameros?

Ge0Oni

flameadores claramente

K

De palo se ve.

Por cierto como es que está dividido en tres mitades? Yo veo más fauna que esos 3 grupitos.

Ge0Oni

Ironía que entenderas con el paso del tiempo

Darth

http://img382.imageshack.us/img382/5820/jesuspederast1dg.jpg

ReyDeReyes

tercera mitad ajajajajja, espeor ke sea un intento de chiste....

y si lo defiendes seguramente es xq has estado en la misma situacion, es lo unico ke se me ocurre.

#41 wow, te sueperas a cada chist, digo post. Dame clases, kiero llegar a ser igual de Grancioso ke tu, si si, grancioso

Er_nan0

tendrás k esperar a follartela o te juzgaran x asesisato

sin #36 ajaojeajoojajo

FeRnAnV

jajajaj XDD

Ge0Oni

#43 ...

www.comprateunamigoysudademi.com

T-1000

#1 Olvidala

ReyDeReyes

#46 arevalo? eres tu arevalo? sabia ke tu carrera profesional no estaba muerta, dame un hijo, ahora¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-nazgul-

Cuando tenía... ¿11-12 años? una niña de mi clase me dijo que si quería ser su novio, le dije eh... vale, y seguí como si nada xD

¿Cómo te puede gustar con esa edad?

Txentx0

#30

Sheraph

que curpa tengo yo de quala niña le sargan la teta ante que lo dienteee??

xTr3m1S

tio te envidio... para el regalo de su cumpleaños lo tendras facil... 1 DVD de barrio sesamo y va que chuta

Xgp

#36

madre mía... xDDDDDDD

C

#37 TE EQUIVOCAS.

12 - 6º de primaria ( ! )

13 - 1º ESO
14 - 2º ESO
15 - 3º ESO

16 - 4º ESO

17 - 1º BAT
18 - 2º BAT

-> Universidad / FP / Vida Laboral

K

#54 Dependerá de la fecha en que nacistes... vamos yo 3º de ESO lo hice con 14 añazos.

1º ESO con 12.
2º ESO con 13.
3º ESO con 14.
4º ESO con 15.

Es lo que tiene cumplir años cuando termina el curso.

sk1ll

#37 como sacas 3 mitades de un solo grupo? Solo puede tener una mitad y otra mitad,no 3 ¬¬

Er_nan0

mejor que le regale yo k se su primera compresa o un sujetador (mejor lo primero yo kreo )x'ddd

L4Nc3l0t

Que triste chaval, 12 años.. hazte pajillas ;/

Kishar

cada dia hay mas asaltacunas....

no, hombre, tu vera lo k hase

Er_nan0

ey, pero k sepas k no estas solo, konozko yo a unos de 19 k se tiran a niñitas de 13 ;) (mi consejo es k pases de ella y ks e kede komo algo platónico xd) xk llegar a lo de estos k digo es muy tristeeee

Usuarios habituales

  • ReyDeReyes
  • PLeaSuReMaN
  • sk1ll
  • Er_nan0
  • kiva
  • Ge0Oni
  • JuaS