duda sobre cobertura seguro a menor 25 años

Caotico

Hola, tengo una duda sobre la cobertura de los seguros. Si tengo 2 años de carne y cojo el coche de otra persona que está asegurada, su seguro también me cubre a mí o sólo me cubre si tengo más de 25 años? supongo que eso lo pondrá en las clausulas etc, pero si cojo esporádicamente el coche de otra persona tampoco me puedo poner a leerme eso.

Cuando salgo de fiesta suelo llevar el coche de los demás porque no me gusta beber y ahora he visto que algunos seguros no cubren a menores de 25 y me ha venido la duda. Básicamente lo que me gustaría saber es; si me para la policía y el coche está asegurado ( aunque legalmente no me cubra ) me pueden multar?

Cowon

Sincermente...aunq tuvieses 30 y vas con el coche de un amigo t hacen un enjoy

C

joder pues yo a veces llevo el coche de mi madre y no estoi en el seguro :S simplemente k ese coche tiene todo legal, papeles en regla y el seguro... aún así me pueden follar el kk????

m0ral3s

sinceramente no lo se pero tengo entendido que con que el coche este asegurado a terceros y este todo en regla cualquiera que tenga permiso puede cojerlo, como las campañas esas de "un conductor cada noche" con los colegas... no tendria sentido ..

dangerous

Se supone que si el coche tiene un seguro, da igual que esté a tu nombre y no te multarán.

Lo que dudo yo es que si ya te chocas con alguien, ser válido firmar el parte a tu nombre. Si atropellas a una vieja, ¿adiós a la casa?

Hay un hermoso foro Motor.

Gu3v4r4

mientras el coche tenga el SEGURO OBLIGATORIO no te van a multar, pero si tu conduces un coche que tiene seguro pero tu no estas incluido en el seguro y tienes un accidente, golpe o cualquier cosa a ti no te va a cubrir y te va a tocar pagarlo de tu bolsillo.

Usuarios habituales

  • Gu3v4r4
  • dangerous
  • m0ral3s
  • Culmenta
  • Cowon
  • Caotico