Duda sobre Contrato.

pix0Ne

Saludos, mi pregunta es... Si te hacen un contrato de... 6 meses por ejemplo, y cuando llevas varios meses deciden despedirte, se ven obligados a pagarte la pasta que ganarias terminando el contrato completo?

PD: Si no me explico bien, lo siento, decidmelo y edito.

Gracias.

R

No.

pix0Ne

#2 Entonces, si ahora me despiden, con eso me quedo non?

B

Eh... no. Podrías reclamar inmediatamente, y la solución sería o que te readmitieran (y que el jefe te puteara a la vuelta por tocarle los huevos) o que te dieran una (muy) oequeña compensación en plan finiquito, con los prorrateos de las pagas extras y las vacaciones no disfutadas.

blackpuma

no, en todo caso si te despiden de forma inprocedente, estan obligados a pagarte una compensacion de si no me equivoco unos 12 dias por año trabajado y si la causa es grave (cosa que no suele pasar porque hay millones de escusas para echarte) son de 32 dias por año trabajado, asi que si te despiden a los 3 meses, lo maximo que puedes llegar a cobrar serian unos 100€, eso si no firmes ninguna baja voluntaria.

pix0Ne

Hmmm... Ok, gracias, creo que me veo en la puta calle y con 4 duros xD

blackpuma

si ves que te van a tirar yo de ti faltaria algun dia que otro al curro para hacer entrevistas y buscar otras opciones

pix0Ne

Tengo ofertas por aqui... pero pf... es que donde estoy cobro guay y tampoco curro mucho, lo malo es que el hermano del jefe me tiene calao, con el jefe no tengo ningun problema.

Usuarios habituales